Ya sabéis que aquí somos muy aficionados a las aventuras de Kiko Rivera por el mundo. Le tenemos mucho cariño y es que, a pesar de que siempre anda metido en alguna polémica, nos hace reír con sus ocurrencias… y eso ya es mucho decir, que el mundo está muy serio como para no necesitar una pequeña dosis de sonrisas.

En muchas ocasiones ya os hemos contado alguna de las ocurrencias del Dj y es que hoy… pues se ha estrenado un nuevo capítulo de ‘Las Aventuras de Kiko por el Mundo: esta vez en Nueva York’.

El hijo de la Pantoja está pasando unos días en Nuevo York con algunos de sus mejores amigos. Aquí en España la cosa estaba muy movidita con su hermana… y tuvo que irse al otro lado del mundo para poder respirar un poco de aire fresco.

Como ya es habitual, compartió con nosotros algunos de los mejores momentos que está viviendo en su viaje y bueno… como no podía ser de otra forma, la ha liado con uno de ellos. Y es que se ha marcado una pifia en su cuenta de Instagram que sus usuarios no han pasado inadvertida.

Al parecer, Kiko se estaba pegando un paseo por el Central Park cuando se topó con la estatua de Balto, un husky siberiano famoso por su gran hazaña: haber conseguido llevar tratamiento médico para combatir la difteria en un pueblo de Alaska, salvando así muchas vidas.

¿Cuál fue el problema, entonces? Millones de personas se retratan cada año en esa estatua… ¿qué hay de malo?

Pues que el Dj se confundió de perro y, en lugar de mencionar a Balto, se pensó que estaba en la estatua del perro japonés Hachiko, famoso por haber esperado a su dueño en una estación de tren hasta años después de la muerte de este.

View this post on Instagram

Con Balto en to lo alto! Central Park!😎😎😎

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Esto es algo que, debido a la naturaleza del usuario de Instagram, no podía ser  pasado por alto… y, de hecho, este caso no fue una excepción:

  • “No lees ni lo que pone en la propia estatua”
  • @riverakiko ese balto el perro lobo que salvo a una niña, y el perro de Richard Gere esta en una estacion ferrocarril..
  • “si supieras todo lo que hizo ese perro”
  • “no sabes ni quién es…”
  • Bájate de la estatua!!! NO SABES NI QUIEN ES!!!

Pero es que el cantante se dio cuenta de su error y, como corregir es de sabios, editó la descripción de la publicación para, ahora sí, ponerla correctamente: “Con Balto en to lo alto! Central Park!”

  • Buena corrección🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️… para la próxima te vas a Japón y ves a Hachiko esperando en la estación ))
  • Menos mal que lo cambias! No lees ni lo que pone en la propia ESTATUA. SI SUPIERAS TODO LO QUE HIZO ESTE PERRO.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este fallo? ¿Qué os parecen las ‘aventuras’ de Kiko? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.