Ya sabéis que, con el tema de Pasapalabra, llevamos unas semanas bastante intensas. El programa fue cancelado después de que Mediaset perdiese un juicio contra los creadores del formato original… y se puso fin así a uno de los programas más míticos de nuestra televisión.

 

¿Qué hizo entonces Telecinco para poder llenar al gran vacío que había dejado Pasapalabra? Pues, por un lado, amplió el horario de emisión de ‘Sálvame’ y, por el otro, estrenó el que vino a ser llamado ‘el sustituto’ del programa del rosco: ‘El Tirón’.

Hoy toca hablar del programa porque, ayer mismo, recibió a un invitado muy especial: Fran, el último gran ganador del rosco de Pasapalabra. El pasado mes de enero, Fran se llevó a su casa más de millón y medio de euros… una propina, vamos.

La cosa es que, desde entonces, apenas habíamos tenido noticias suyas. El asturiano se había ganado el cariño del público por su inteligencia y su sencillez pero, después de salir del programa, le perdimos la pista por completo (estaría disfrutando del premio, suponemos).

Pero es que los nostálgicos del concurso hoy están de enhorabuena porque, a pesar de haber perdido al concurso en sí, es bonito poder recordar un poco lo mejor que nos dejó este.

Y es que la visita de Fran fue tan inesperada como bien recibida por la audiencia. Apareció junto al presentador, Christian Galvez, ya desde el principio del programa para, poco después, desplazarse hasta ‘el banquillo’.

Fran fue el invitado de honor… pero no fue el único ya que, junto a él, pudimos ver a otros viejos conocidos del programa como Nacho, Conchita y David Leo, otros exconcursantes de Pasapalabra.




Pero es que Fran no solo no se conformó con asistir al espacio, sino que hasta tuvo tiempo para volver a lucirse: contesto correctamente a una de las preguntas que el aspirante actual, Orestes, no supo contestar.

Lo único que pudimos saber es que Fran se está gastando parte de su dinero en conocer el mundo ya que, como declaró al ganar el premio, se pegaría un viaje por Grecia. Y esto fue lo primero que Galvez le preguntó:

“Bien, bien, no me he quedado allí de milagro”, explicó el concursante. “Entre Grecia y enfrentarte a uno de estos dos [Rafa y Orestes], ¿con qué te quedas?”, preguntó el presentador… a lo que Fran respondió, de forma bastante ambigua, con un «difícil elección».




″¿Y si eliminamos Grecia de la ecuación con cuál te quedarías?”, insistió Galvez. “Con cualquiera de los dos estaría muy bien. Con Rafa ya he tenido la suerte de jugar y la verdad, son los dos geniales, sería un placer”, fue la contestación… como siempre con él, muy diplomática.

A vosotros, ¿qué os ha parecido ‘la vuelta’ de Fran? ¿Os gustaría que volviese al programa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.