Becky G es una de las sensaciones del momento. Es verdad que este año ha estado un poco más desaparecida, pero si nos vamos al año pasado, no se hablaba de otra cosa que no fuesen algunas de sus canciones como ‘Mayores’ o ‘En pijama’… y es que la cantante estadounidense de origen mexicano se ha convertido en toda una institución en el mundo del reggaeton.

Y es que la cantante no deja de estar de moda nunca… y menos ahora que ha pasado unos cuantos días en nuestro país, donde ha dado mucho de qué hablar por un tema muy, pero que muy particular.

La reggaetonera se desplazó la semana pasada a Sevilla para ejercer como presentadora de los European Music Awards (EMAs) que ofrece la MTV. El festival se celebró este pasado fin de semana y, más allá de los ganadores, nosotros nos quedamos con algo que pasó fuera de la gala.

Un evento como este puede resultar muy estresante y, por ello, es importante poder relajarse un poco… y eso fue, precisamente, lo que hizo Becky G. Ella, en la ceremonia, debía actuar junto a Akon, estrenando así en directo su nuevo single.

Pero la actuación que cautivó a todo el mundo fue la que tuvo horas antes en medio de la calle. La americana se enfrentó a una ‘pelea de baile callejera’ con un cuadro flamenco que estaba entreteniendo a los turistas que paseaban por las calles de Sevilla.

En el vídeo que podéis ver más abajo, se aprecia como Becky G está rodeada de su séquito de bailarines, y, del otro lado, una pareja de flamencas obra auténtica magia con sus pasos de baile; alrededor, el público espera, alucinando con el cuadro que se les ha plantado delante.

Es verdad que, por lo que se ve en el vídeo, podría parecer una ‘pelea casual’… pero es que, más tarde, nos enteramos de que todo esto estaba premeditado; se trataba de una grabación promocional… eso sí: no por eso el vídeo es menos espectacular.



Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

La puesta en escena de la cantante también es bastante curiosa: llegan armados con un radiocasette antiguo y vestidos como si se acabasen de escapar de ‘El Príncipe de Bel-air’. La coreografía, por otro lado, tira bastante al hip hop… ¿qué se traerá entre manos Becky? Sin duda es un estilo que, hasta ahora, no hemos visto en sus trabajos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘pelea callejera’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos.