Keanu Reeves, como muchos de los que estáis leyendo estas líneas ya sabréis, tuvo un pasado sentimental muy tormentoso. En 1998, conoció a la que sería su pareja, Jennifer Syme quien, por aquel entonces, trabajaba como asistente personal del director David Lynch.

Se conocieron en una fiesta y, al poco tiempo, ya estaban saliendo juntos y, a los pocos meses, Jennifer ya estaba esperando una hija del actor… pero las cosas se truncaron: cunado se encontraban en el octavo mes de embarazo, Jennifer perdió el bebé, sumiendo a los dos padres en una profunda depresión que los llevó a separarse.

En 2001, por si esto no fuera poco, Jennifer falleció en un accidente de tráfico mientras volvía a casa de una fiesta. La ausencia de cinturón de seguridad y el alcohol fueron los causantes. Reeves, desde entonces, no ha compartido su vida con nadie y, de hecho, no se le volvió a ver en público con ninguna otra mujer (ya legendaria era su soltería). Pero esto, como veréis hoy, ha cambiado.

Y es que este, sin ninguna duda, se está convirtiendo en el año de Keanu Reeves.

Su paso por la saga de John Wick hizo algo que parecía muy poco probable: resucitar la fascinación de la gente por este peculiar actor. A pesar de tener más de 35 años de carrera, es ahora cuando el público más se ha volcado con él… hasta el punto de que han hecho una petición para que sea nombrada como la persona del año por la revista Times.



Y, ahora, las cosas han vuelto a dar un vuelvo en su vida: hace muy pocas horas, el actor ha presentado a su nueva pareja durante la Gala LACMA Art + Film auspiciada por la firma de moda Gucci en la luminosa ciudad de Los Ángeles.

El soltero de oro ha dejado de serlo (después de Clooney, ya solo nos quedaba él) y la mujer que ha conquistado su duro corazón se llama Alexandra Grant… pero ¿quién es ella? ahora os lo contamos.

Se trata de la primera vez que esta pareja se pasea por una alfombra roja y, de hecho, hacía casi veinte años que no se veía a Reeves de la mano de la mano de una mujer en ningún tipo de evento público.



A sus 55 años, Reeves ha encontrado el amor en una mujer de 45 y, después de ver las imágenes tomadas por los periodistas en Los Ángeles, no queda duda de que entre estos dos no hay solo una amistad.

“Los amigos están convencidos de que la amistad de Keanu y Alexandra se ha vuelto romántica”, dijo una fuente al medio digital Life & Style. “Todos están encantados de que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa. ¡Keanu no deja de delirar con ella!”.



Y es que estos dos se conocen desde hace ya un tiempo. Ella es una reputada artista neoyorquina con la que Reeves trabajó en su libro de 2011 Oda to happiness y, en 2016, en Shadows, donde se incluyeron ilustraciones de ella. Su último trabajo conjunto ha sido el de X Artists ‘Books.

A partir de este momento, habrá que ver cómo se desarrollan las cosas… pero, teniendo en cuenta el pasado de Reeves, si se ha mostrado con ella de esta forma es que la cosa va muy en serio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El Periódico.