La actualidad rosa está en su mejor momento. Si encendéis Telecinco, os daréis cuenta de lo movidito que está el asunto con el tema de GH VIP y todos los follones que está habiendo, primero, con Kiko Jiménez y Estela Grande y, segundo, con Adara y Gianmarco.

Pero es que esto es lo habitual en este formato: cada vez que uno de los concursantes del formato abre la boca, sube el pan… y es que eso, precisamente, es lo que ha pasado con el que es uno de los concursantes más míticos de este espacio.

Omar Montes es conocido por haber participado en anteriores ediciones de GH VIP y, más recientemente, por haber ganado la última edición de Supervivientes. El ex de Isa P se ha ganado, a pulso, un lugar en todos los platós de Mediaset.

Además, Omar se ha convertido también en uno de los rostros más representativos de la música de nuestro país gracias a sus temazos ‘La Rubia’ y ‘Alocao’, esta última consiguiendo el número uno en las listas de nuestro país.

Pero es que el madrileño no para de trabajar ni un segundo y ya está poniendo las primeras ‘piedrecitas’ de lo que será su futuro en la industria.

Todo empezó cuando Aitana Ocaña, la famosa exconcursante de OT, elogió los últimos trabajos de Omar. Que una persona de este calibre dentro de la industria te felicite es, como mínimo, para ponerse eufórico… y, precisamente eso, fue lo que le pasó a Omar.

Y es que, después de esto, Omar ha hecho un llamamiento para realizar una colaboración con la catalana… y esto ha provocado un brutal revuelo en las redes sociales.

“Soy muy fan de él, me ha gustado mucho La Rubia, la bailo bastante cuando salgo de fiesta”, confesó Aitana en sus redes sociales.

Omar, ante esto, no podía quedarse callado y contraatacó con ‘una de las suyas’:

“Aitana guapa, te camelo, te como el corazón. Espero conoceros pronto a ti y a tu novio. Trabajar con Bad Gyal es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien… Ahora si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame”, contestó Omar Montes, y esto, como no podía ser de otra forma, ha levantado una tormenta de especulaciones que, ya os avisamos, traerá cola.

De momento, esto no ha sido más que un cruce de ‘piropos y proposiciones’. pero lo más probable es que algo prospere… que ya conocemos cómo funciona este tema en esta industria.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta posible colaboración? ¿Creéis que podemos estar ante el nacimiento de la canción del verano del año que viene? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.