El maquillaje puede cambiar tu aspecto por completo… pero eso es algo que, probablemente, todos los aquí presentes ya sabrán (más aún, teniendo en cuenta que Halloween está a la vuelta de la esquina). Pero si hoy remarcamos este tema es porque os hemos traído unas imágenes que, de forma irrefutable, nos muestran lo mucho que cambia un rostro tratado con maquillaje. Ahora lo veréis:

1La magia de los matices




Aunque lo cierto es que, con esa mirada tan profunda, bien podría no maquillarse, que sus ojos roban toda la atención.

2Una fina mirada




Parece un trabajo muy simple, el que se ha realizado en el ojo… pero lo cierto es que tiene una complejidad bastante elevada.

3La seriedad no cambia

La verdad es que resulta bastante intimidante.

4Aquí el maquillaje es muy discreto…

Tanto, que simplemente parece que se haya pintado los labios a medias (cosa que, de hecho, ha hecho).

5Diferentes tamaños




Es sorprendente ver cómo, un poco de maquillaje, puede hacer que tus facciones luzcan completamente diferentes entre sí… mirad el tamaño de los ojos.

6Parece dos personas diferentes

Una capa de maquillaje puede hacerte parecer una persona completamente diferente.

7Está siendo absorbida por la oscuridad

Poco a poco, se está pasando al lado oscuro de la fuerza… ¿Será capaz de volver a la luz? Habrá que esperar a ver si acaba de maquillarse o no.

8La felicidad no se la quita nadie

Con o sin maquillaje, esta persona no desiste ni un segundo en dejar de reír… y es que la felicidad no debe entender de aspectos.





9Muy pocos cambios…

Pero que cambian su aspecto por completo.

10Aquí se ha pasado un poco, la verdad

Es verdad que es legítimo maquillarse como a uno le apetezca… pero también es justo reconocer cuando alguien se pasa (un poquito).

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cambios? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Rolloid.