Por lo general, pensamos que las grandes celebridades son únicas; que Dios rompió el molde después de darles vida… pero lo cierto es que esto no siempre es así. En muchas ocasiones, a pesar de que el molde quede un poco tocado, se puede reutilizar. Y es que precisamente eso es lo que le pasó a los protagonistas de nuestras historias de hoy.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes recogidas por la cuenta de Instagram @same.de.la.same en las que podemos ver cómo gente random de la calle guarda gran parecidos físicos con algunos famosos. Alucinaréis:

1Shakira

La cantante de pronunciación imposible tiene una gemela idéntica en alguna parte del mundo… la original es la de la derecha, pero os apuesto lo que sea a que muchos os equivocaríais identificándola.

2Bryan Cranston / Walter White

Al narcotraficante más famoso del mundo (con permiso de Pablo Escobar) le ha salido competencia… esto no puede acabar bien.

3Kim Jong Un

Como si no hubiese suficiente con uno… ahora va y lo tenemos por duplicado.



4Simon Cowell

El caza-talentos más borde del mundo tiene un clon que, esperemos, sea algo más simpático que el original.

5Kate Moss

Cuando te decían que esta maravillosa modelo no podía tener competencia… la foto habla por sí sola.



6Tom Cruise

Esa sonrisa de impresionante arrogancia era irrepetible… ERA.

7Elton John



Ahora ya sabemos quién puede hacer la segunda parte de ‘Rocketman’… hasta la separación de los dientes es igual.

8Robbie Williams

Tenéis que fijaros en el tema de la sonrisa; ¿también estará lleno de tatuajes? Por lo demás, es casi idéntico.

9Meghan Markle



Esta mujer, técnicamente, es una posible heredera al trono de la corona de Inglaterra… y ahora, como muchos de los de esta lista, tiene competencia.

10Katy Perry

Cuando pensabas que el azul de esos ojos era completamente irrepetible…

11Daniel Craig



El Agente 007 ya no tendrá que estar tan solo en sus múltiples misiones (eso de salvar el mundo casa semana puede ser algo muy solitario).

12Angelina Jolie



Lo cierto es que sí hay un gran parecido… pero sobre todo con la Angelina de hace unos 15 años.

13Benedict Cumberbatch

Este hombre tiene un rostro bastante peculiar… y lo cierto es que este es el mayor parecido que vamos a encontrarle.

14Johnny Depp

Aquí tenemos la prueba de que con un peinado de finales de los 90, con una perilla de acosador y unas gafas de sol que te tapen media cara… podrías ser el mismísimo Jack Sparrow.

15John Lennon



Cualquier comparativa con este hombre es una ofensa para uno de los mayores músicos de la historia… pero lo cierto es que este hombre se parece bastante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este recopilatorio? ¿Quién creéis que tiene un mejor parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.