Hoy en día sin duda hay algunos temas que, si los sacamos en la cena de navidad, puede que levantemos algunas ampollas. Unos de ellos son el veganismo y el vegetarianismo que, aunque obviamente son una opción personal realmente respetable, a menudo hacen que un debate sobre ello se convierta en una discusión sobre la moralidad de las cosas.

De entrada la cita no pintaba mal ya que Bárbara se presentó como una persona en contacto con la naturaleza y le gustó Alexis nada más verlo diciendo «Está buenísimo».

Y es que Alexis y Bárbara podría haber ido bien (o no) pero la verdad es que prácticamente ni siquiera empezó ya que, nada más sentarse, empezaron a hablar de animales y de comérselos (o no).

Cuando Alexis le preguntó si era vegetariana, Bárbara dijo que «más bien» y ahí ya empezó todo ya que, aunque ella comentó que en casa nunca comía carne y solo lo hacía en excepciones cuando iba fuera, Alexis consideraba que eso era insuficiente y que debía hacer mucho más.

Además, Alexis tampoco estaba muy contento con la forma que Bárbara tenía de dirigirse a él, sobre todo cuando habló de sus hijos (3 perros), algo que no le sentó nada bien a Alexis.



De hecho, luego dijo de ella (frente a la cámara) que era «La hierbas» de «Aquí no hay quien viva» y que, pese a que tenía mucha energía, también tenía un importante «cacao mental».

Llegado a un punto, Alexis se ha sentido tan ofendido que ha terminado abandonando el programa y dejando la cita a medias diciendo que no quería tener ni siquiera una amistad con ella y que, por eso, creía que lo mejor era, simplemente, levantarse e irse.



Obviamente, cuando ha llegado el momento de decir si querían una segunda cita la pregunta ni siquiera ha sido planteada ya que ambos tenían claro que había sido un absoluto desastre.

A continuación, os dejamos un vídeo con los mejores (o peores) momentos de la cita para que podáis juzgarlo por vosotros mismos.



A vosotros, ¿qué os ha parecido la cita entre Bárbara y Alexis? ¿Quién creéis que estaba más encerrado en sus propias opiniones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).