Como bien ya sabréis si sois habituales en esta página, las polémicas con todo lo que envuelve al mundo de Gran Hermano siempre están a la orden del día… y es que, precisamente, ese es el objetivo de este programa: causar el máximo revuelo posible; hacer que todo el mundo hable de lo que pasa dentro de la casa de Guadalix y fuera, en los platós de debate… y oye, no es que nos estemos quejando, sino todo lo contrario: a nosotros nos encantan las polémicas (como se dice por ahí, ‘el plomo nos nutre’).

Ayer mismo os hablábamos de la que estaba siendo una de las noticias de la semana: la gran fortuna que había amasado Sofía Suescun desde que se hizo famosa al ganar su primer GH. La vasca se había hecho de oro en base a ganar concursos, ir a platós y hacer bolos en discotecas.

En la actualidad, es una de las celebridades más queridas influyentes del panorama televisivo español actual… y lo cierto es que nosotros nos alegramos, porque esta mujer, cada semana, llena la prensa rosa con algún elemento de su ajetreada vida sentimental.

Pero es que en esta ocasión la ha liado un pelín más de la cuenta… y es que, cuando la lías en las redes sociales, es casi peor que si robases a una anciana; la gente no perdona un solo fallo…. y menos en Instagram.

Tiene más de un millón de seguidores que, cuando Sofía se luce (como la semana pasada con su topless), aplauden con las orejas; pero cuando la lía… le saltan al cuello. Y eso es lo que ha pasado.

La foto que colgó, aparentemente, era normal: ella posando con una chaqueta tejana con plumón… ¿qué podía haber de malo? Pues resulta que esa marca de chaqueta, por lo general, trabaja con materiales provenientes de animales.





La exconcursante de Gran Hermano, en la foto, está luciendo una chaqueta de la marca ‘Lullaby’, cuyo precio en tiendas es de unos 599 euros. Esto no sería un problema para sus seguidores si no fuera porque esa marca trabaja con materiales como piel de zorro, de mapache y de pato blanco… y, precisamente, todos esos materiales están utilizados en esta chaqueta.

Esto ha hecho que la gente se indigne mucho en los comentarios, criticando que Sofía haga campañas con marcas que utilizan pieles de animales. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que se han podido ver en la publicación:

  • Ay Sofi… Le doy mg por ti, porque por ese abrigo no le daría
  • ¿Promueves la venta y uso de pieles de zorro y otros animales?
  • Que haces otra vez con la cazadora de piel de zorro?
  • Qué asco que uses cazadoras con piel/pelo de animal
  • Luego sube fotos de animales para que los adopten, empieza por no comprar ropa con pelo de animal
  • Me encantas pero, ¿cómo puedes llevar esta cazadora encantándote los animales?

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? ¿Pensáis que las críticas están justificadas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO