stamos de vuelta. El concurso más complejo de la red nos trae una semana más uno de los desafíos más difíciles de todos los tiempos. Si estáis cada semana al tanto del Cabroquiz, ya sabréis de lo que estamos hablando. Si es la primera vez que juegas, bienvenido… Ahora ya no hay marcha atrás.

Ya has demostrado ser un valiente al estar dispuesto a jugar… pero… con eso no es suficiente. Has llegado al 50% del nivel de valentía que requiere jugar al Cabroquiz… Y ahora falta la parte más importante.




Dicen que «lo importante es participar»… pero el Cabroquiz es otra cosa y no nos resignamos con eso. Aquí exigimos el máximo a todos. Es una competición en la que solo vale ganar (ya sabéis que nos lo tomamos muy en serio, y que somos un poco dramáticos también).

Así que vayamos al grano. Lo estáis esperando… y nosotros también. Queremos ver si sois tan valientes como pensabais que erais. Os advertimos que no os lo pondremos nada nada fácil…




¿Serás capaz de dar con todas las respuestas en el Cabroquiz de hoy? Vamos a verlo.

Hoy toca reto con emojis. Hoy os retamos a que adivinéis, a partir de los emojis que habéis visto en la historia de Instagram de la que venís, cinco películas de terror muy conocidas que seguramente todos habéis visto.

Pesadilla antes de Navidad

El Exorcista

Psicosis

It


The Ring

Un lugar tranquilo

¿Qué os ha parecido el reto de esta semana? ¿Habéis sido capaces de adivinar todas las películas? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, seguramente, os llevará todavía más al límite.