Hay series que han marcado un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país. Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar lo que supuso el estreno de series como ‘Los Serrano’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Hospital Central’.

Grandes producciones que se ganaron un lugar en nuestros pequeños y ácidos corazones… cosa que no es poco, tiendo en cuenta lo complicado que eso resulta. Pero es que hoy os venimos a hablar de otra serie que, además de ganarse nuestro corazón, supuso un punto diferenciador por la época en la que se ambientaba: Águila Roja.

Esta fue una de las series españolas más seguidas y alabadas de la última década. Una ficción que se estrenó en nuestro país en 2009 alrededor de la figura de Gonzalo de Montalvo, y que siguió sus aventuras hasta 2016. No fueron pocos los seguidores y premios que consiguió la serie y, hoy en día, lo único que nos queda de ella es un bonito recuerdo.

El elenco de actores que protagonizó esta producción también se ganó parte de nuestro corazón. Es verdad que, la gran mayoría de ellos, siguieron trabajando en otras producciones después de dejar la serie… pero, a algunos, cuesta reconocerlos de lo que han cambiado… y precisamente ese es el tema que nos ocupa hoy: lo mucho que ha cambiado Guillermo Campra, el actor que daba vida a Alonso de Montalvo, el hijo pequeño del protagonista de la serie.

   

A su lado, también pudimos ver crecer a Óscar Casas, el hermano de Mario Casas, quien daba vida en la ficción a Gabi García, el mejor amigo de Alonso en la ficción. Este actor, como hemos podido ver en varias películas, también ha cambiado un montonazo (y es que empezó la serie con apenas 11 años).

Pero Guillermo empezó con 12 y, a día de hoy, parece una persona completamente diferente (cosa que es normal, han pasado más de 10 años).

Cuando lo recordamos en la ficción, lo primero que nos viene a la cabeza es su clásica media melena castaña y de la que, en parte, todavía no se ha desprendido.



Si nos vamos a su cuenta de Instagram, podemos ver cómo él mismo se describe como “a veces actor, a veces fotógrafo”, y es que, a pesar de que ya no sale en tantas producciones, sí sigue persiguiendo su sueño de triunfar detrás de las cámaras.

En la actualidad, podemos verlo en diversas series de RTVE como Boca Negra… y es que, si echamos un vistazo en la cuenta del joven, podemos comprobar que es un ‘culo inquieto’: se pasa la vida haciendo skate y esquí. También podemos comprobar que el tema de la fotografía no se le da nada mal.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de este joven? ¿Seríais capaces de reconocerlo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.