Gran Hermano nos ha regalado a algunos de los personajes más carismáticos y pintorescos de la historia contemporánea de nuestra televisión. Desde Pepe Herrero hasta Ylenia, pasando por muchos otros que, de empezar a enumerar aquí, no acabaríamos nunca.

GH VIP, además, nos permite saber cómo son los famosos, qué hacen cuando, aparentemente, nadie los ve (con todos los matices que esto puede tener, claro). Pero es que, formatos como este son, probablemente, la única forma que tenemos de tener algo parecido a una ‘convivencia’ con ellos.




Y es que ya sabéis que las celebridades nos generan una gran curiosidad… sobre todo por aquellas cosas que hacen en su día a día y que a nosotros se nos escapan por completo.




De hecho, gran parte del éxito de La Resistencia es el hecho de no cortarse un pelo a la hora de hablar de la vida íntima de los entrevistados, preguntándoles no sólo por el dinero que tienen en su cuenta bancaria, sino también por la cantidad de relaciones sexuales que han tenido en el último mes.

Y es que hoy viene al pelo que hablemos de esto, porque la protagonista de nuestra historia de hoy es Sofía Suescun, una navarra de 23 años que ya ha sido bautizada como ‘la Reina de los Realities’… y es que, a su corta edad, ya fue ganadora de su edición de Gran Hermano  y por la de Supervivientes del año siguiente; un total de 300.000 euros en premios.

Y es que, a pesar de que Sofía no ha pasado todavía por el sofá de Broncano, sí podemos hacernos una idea de cuál es su fortuna… y os prometemos que alucinaréis.

Más allá de todo lo que se queda Hacienda, la cantante no ha parado de ingresar dinero con su vida televisiva. Aparece de forma regular en los platós de Telecinco y, sin ir más lejos, en esta edición de GH VIP ella ha sido una protagonista más… si haber pisado la casa siquiera.


Además de esto, trabajo de forma regular como asesora para el programa de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa y, por si fuera poco, dispone de un canal en Mtmad de la misma cadena.

¿Sabéis qué no solo de la tele vive el exconcursante de GH? Y es que, a todo esto, hay que sumar los bolos que hace Sofía en las diversas discotecas con las que colabora. Se calcula que, por cada una de estas participaciones, cobra unos 3.000 euros.

Y claro, luego está el tema de las redes sociales, las cuales también suponen un buen filón de ingresos. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, acumula 1 millón de seguidores… y una promoción ahí se cobra cara.

Si se realizan muchas operaciones matemáticas complejas con todas estas cifras; se tienen en cuenta diversos factores macroeconómicos; se tiene en cuenta la bajada de la Libra Esterlina a raíz de la salida del Reino Unido del Brexit; con todo eso, podemos llegar  ala conclusión de que Sofía dispone, fácilmente, de una fortuna que puede superar ligeramente el medio millón de euros.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este dato? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.