Por lo general, tenemos una imagen de las celebridades como si fuesen seres perfectos e inmortales… pero esto no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, si hacéis un poco de memoria, lo más probable es que recordéis algunas escenas protagonizadas por celebridades que, de glamurosas, tienen poco (no podemos subir ninguno aquí porque, la mayoría, son bastante subiditos de tono, pero ya sabéis de lo que os estamos hablando).

Y es que cuando, por ejemplo, toca celebrar tu cumpleaños, lo normal es que te bebas hasta el agua de los floreros… y eso tiene unas consecuencias, tanto a corto como a largo plazo.

Lo que te pasará al día siguiente es que tendrás una resaca de tres pares de narices; pero lo importante o, lo peligroso, es lo que pasa en ese preciso momento, cuando no eres amo y señor de tu cerebro… y sino preguntádselo a Kim Kardashian, quien protagoniza el alocado, sorprendente y escatológico vídeo de hoy.

Kim estaba celebrando ‘el día de su nombre’ cuando cayó de forma descarada bajo los efectos de Dionisio. ¿Qué hicieron sus hermanas? ¿Ayudarla? Nada más lejos de la realidad: la grabaron mientras la arrastraban al váter a vomitar intensamente.

Como ya bien sabréis, el pasado 21 de octubre fue el aniversario de la famosa diseñadora de ropa. Cumplía 39 años y, estar  apunto de cumplir cuatro décadas es como para tirar la casa por la ventana. Esto, sobre el papel, está muy bien… pero en la vida real da lugar a vídeos como el que veréis ahora.

Kim se emborrachó hasta más no poder y, en plena espiral de desastre, su hermana Khloé decidió registrarlo todo con la cámara de su teléfono móvil… ¿para compartirlo con ella en la privacidad de su hogar? Claro que no: para compartirlo con todos sus seguidores en Internet.

en el vídeo podemos ver como Kim aparece arrastrándose por el lavabo de su casa y como se abraza al váter mientras vomita sin parar. Lo cierto es que las imágenes son bastante duras pero… ¿quién no se ha visto en estas en alguna celebración que se nos haya ido de  las manos? Si hay algo que es transversal a toda la sociedad, eso es ponerse como una cuba.





“Lo eres todo para mucha gente pero especialmente para mí” escribió su hermana en el post que compartió… pero es que claro, cuando le das play al vídeo, este mensaje adquiere otro significado muy diferente.

Al parecer y, aunque no lo hemos podido saber a ciencia cierta, Khloé y Kim se siguen hablando, ya que el vídeo lleva varios días subido y ellas no han roto relaciones. Si es que los lazos entre hermanas que estén unidas de verdad no se rompen con tanta facilidad.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO