A menudo no damos suficiente crédito al trabajo que hacen los bomberos que, aunque gran parte del año se lo pasan salvando gatos y abriendo pisos en los que se han caído abuelas. también están ahí cuando más se les necesita para lograr auténticas proezas.

En este caso os mostraremos uno que no tiene que ver con un incendio o algo producto de fuego, sino que la protagonista es una señora que saltó de un edificio para quitarse la vida, pero hubo un bombero que, heroicamente, logró evitarlo.

Sucedió en Letonia y, en el video que os mostramos a continuación, podéis ver claramente como este bombero llamado Tomas Jaunzems coge a la mujer que saltaba desde un cuarto piso desde el piso inferior.

La mujer llevaba unos 5 metros cayendo, haciendo que cogerla no fuese tarea fácil, pero Tomas tuvo suficiente fuerza como para cogerla al aire.

El video se ha viralizado rapidamente después de ser compartido por este tuitero  que en la misma poublicación alababa el trabajo realizado por los bomberos.



A vosotros, ¿qué os ha parecido este vídeo? ¿Conocéis alguna otra proeza épica de «bomberos»? Contádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mibrujula, twitter