Labrarse una carrera como actor no es tan complicado; que dicha carrera sea de éxito… eso ya es bastante más complicado. Y es que dar el pelotazo con un papel protagónico en una gran película no es sinónimo de éxito… sino que se lo pregunten a los protagonistas de nuestra historia de hoy. Estos actores lo petaron mucho en su momento y, de la noche a la mañana, desaparecieron:

1Amanda Bynes

Esta chica Disney tuvo su última aparición en una cinta del 2010 conocida como ‘Rumores y mentiras’ en nuestro país y que, honestamente, resultaba de una calidad bastante cuestionable. Muchos procesos de rehabilitación y escándalos de todo tipo, ha acabado por, a sus 30 años, dar por muerta su carrera en el mundo de la interpretación. En la actualidad, tiene su carrera enfocada en el mundo de la moda… a ver hasta dónde llega.

2Daniel Day-Lewis

En 2017 pudimos verlo en el último film de Paul Thomas Anderson, ‘El hilo invisible’ y, según él mismo declaró, esta sería su última película; después de esto, su carrera en el mundo del cine habría llegado a su fin… ¿estaría marcándose un farol? ¿de verdad nos quedaremos sin esta maravilla de actor?

3Demi Moore

El año pasado pudimos verla en la cinta ‘Corporate Animals’… ¿os suena? A nosotros tampoco; ¿el motivo? No se estrenó en nuestro país y, de hecho tuvo un estreno muy limitado a nivel mundial… mala señal.

4Tobey Maguire



Para ver la última aparición del mítico Spiderman, tenemos que remontarnos al año 2015, cunado protagonizó la cinta ‘El caso Fischer’, en la que dio vida al maestro del ajedrez, Bobby Fischer.

5Jessica Alba

A esta sí que le hemos perdido la pista. Después de casarse y tener tres hijos, Alba dejó bastante de lado el mundo del cine y se ha centrado, además de en su familia, en fundar su propia compañía de productos de belleza eco-friendly.

Podremos verla este año en una nueva (y discreta) película llamada ‘Killers Anonymous’.



6Taylor Lautner

Se hizo famoso después de dar vida a un hombre lobo en la mítica saga de ‘Crepúsculo’ y, después de eso… nada. Varias películas fallidas y una nube que siempre lo acompañó: el hecho de que muchos lo consideraban ‘el peor actor de su generación’.

Pudimos verlo por última vez en 2016 en la serie de televisión Scream Queens.



7Eva Mendes

En 2011, Eva se casó y tuvo dos hijas… y decidió aparcar su carrera para cuidar de su familia. Ella afirma que nunca se había sentido tan feliz y, además, ha tenido tiempo para lanzar su propia línea de ropa. Su última aparición data del 2014, en la película Lost River.

8Jennifer Love Hewitt

Su paso por la maternidad le pasó factura: quería centrarse en sus hijos y no tanto en su carrera como actriz. En el mundo del cine, pudimos verla en una película por última vez en 2011… pero, si nos vamos a la pantalla pequeña, pudimos verla en la serie 911 (2018).



9Matthew Fox

Si has visto Lost… este hombre te sonará un poco (bastante). Después de dejar esta serie, emprendió una serie de fracasos en forma de películas y series. Su último papel es el de ‘En la mente del asesino’, en 2015.

10Megan Fox

Se hizo famosa gracias a su papel en Transformers… y gracias a ganarse muy mala fama durante los rodajes, siendo tachada por muchos de sus compañeros como una persona de ‘difícil trato’. Pudimos verla en las dos películas a imagen real de la Tortugas Ninja y, este año, hemos podido verla en la fallida ‘Zeroville’, dirigida por James Franco.



A vosotros, ¿qué os ha parecido el camino que ha tomado la carrera de estos actores? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Difundir.