Gran Hermano es una de las producciones que más dan de qué hablar en nuestra televisión. Ya no es solo lo que sucede en el programa en sí; es todo lo que se forma alrededor. decenas de programas dedicados a debatir (y discutir) sobre todo lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix. Puro entretenimiento hecho reality que, al menos para nosotros, no tiene desperdicio.

Pero es que este programa no sería nada sin lo que, en realidad, es el alma del asunto: sus concursantes. ¿Qué sentido tendría todo esto si no fuese porque lo protagoniza una Belén Esteban, un Kiko Jiménez o una Adara? Son la esencia pura y real del programa… y es que, precisamente de eso hablaremos hoy: de la que fue una de las concursantes más míticas de la casa.

Techi fue una de las concursantes de la anterior edición de GH VIP, la cual, actualmente está en su séptima entrega. Ella siempre ha sido muy dada a pegarnos sorpresas de esas que cuestan olvidar… pero es que, esta vez, se ha lucido.

Ya sabéis que la exconcursante es muy activa en todo lo que a redes sociales se refiere y, en cada una de sus publicaciones, no hace más que sorprendernos (normalmente para bien, todo hay que decirlo). Pero es que en su última publicación… ha hecho que arda Troya.

Su rostro ha cambiado para siempre; ya podéis desechar el recuerdo que guardabais de ella: se ha realizado un tatuaje en la cara… y sus seguidores no dan crédito.

La exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla decidió, por lo que sea, que era el momento de darle un vuelco a su imagen e insuflar un poco de tienta en la piel que conforma su rostro, dejando sin palabras a todo el mundo.

La imagen compartida en sus redes sociales iba acompañada del siguiente texto… que, honestamente, no resulta demasiado esclarecedor: «El diablo susurró en mi oído: ‘no eres lo suficiente fuerte para resistir la tormenta’. Hoy le susurré al diablo en el oído: ‘yo soy la tormenta».



Hacerse un tatuaje siempre es algo que resulta de lo más sorprendente, ya no solo para la persona que se lo hace, sino también para las que están a su alrededor. Y es que sus seguidores no han dudado en expresar su opinión al respecto: «se va a arrepentir» o «no sabe lo que ha hecho» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la zona de los comentarios.

Pero es que, si por algo se ha caracterizado Tachi, es por hacer siempre lo que le da la gana… y no hay nada más representativo de esa filosofía de vida que tatuarse la maldita cara… ¿o no?

Y también tenemos que decir otra cosa: no todos los seguidores encontraron que el tatuaje era un horror… y también procuraron dejarlo en la caja de los comentarios: «Techi, me encanta» o «eres una auténtica preciosidad, te hagas lo que te hagas» o «Te amo techi eres mi ejemplo a seguir 💜»… si es que, para gustos, los colores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de look de Techi? ¿Es tan desastroso como algunos afirman? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.