Estamos acostumbrados a recordar las películas más míticas de la historia con sus personajes actuales. Nuestro cerebro asimila la información tal y como nos la dan y cuando nos rompen los esquemas, nos quedamos medio en shock. Todos tenemos en la mente la interpretación de Johnny Depp como Jack Sparrow y a Tom Hanks como Forrest Gump. Pero ¿y si os dijéramos que éstos no fueron la primera opción para interpretar a esos personajes tan legendarios? Os quedaríais muertos, ¿verdad?

Pues bien, Hoy os mostraremos unas cuantas películas míticas del cine a nivel mundial con los actores que inicialmente estaban pensados para interpretar esos personajes. ¿Preparados para alucinar con este cambio de actores? A continuación:

1Emma Watson como Cenicienta

La artista rechazó el papel ya que decía que no se sentía muy identificada con el personaje. Bastante honesta, ¿no creéis?

2Anne Hathaway como Alicia

Esta actriz hizo de Reina Blanca en esta película, aunque, en principio ese no era su papel original. Lo rechazó ya que no quería interpretar a más princesas hermosas.. prefería, como habéis podido comprobar, ser una reina.

3Hugh Jackman como capitán Jack Sparrow

Sin duda es una información que nos rompe esquemas mentales. A Hugh le pidieron que interpretara al peor pirata de la historia… pero como en 2003 el actor no era demasiado famoso, la productora optó por Depp.

4John Travolta como Forrest Gump

Exacto, el papel convirtió a Tom Hanks en un referente a lo que al cine se refiere. Inicialmente se le ofreció el papel a John Travolta, quien estaba en la cima de la ola de la popularidad en ese momento. Sin embargo, rechazó la oferta para interpretar la película de Tarantino, Pulp Fiction. Se lo perdonamos, va…




5Matt Damon en Avatar

El mismísimo director de la película, James Cameron, le ofreció el papel protagonista junto con el 10% de las ganancias de la película, las cuales, eran bastante altas. Pero finalmente lo rechazó y fue Sam Worthington quien consiguió el papel.

6Dana Delany como Carrie Bradshaw

No podemos imaginarnos a otra persona que no sea Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie, Aun así, Dana fue la primera opción para protagonizar la chica neoyorquina que todos adoramos en su momento.

7Jack Nicholson como Michael Corleone




Jack Nicholson ha dado vida a muchos personajes que han sido historia del cine, pero Michael Corleone, no ha sido uno de ellos. Rechazó el papel, en ese momento, porque creía que los personajes de ciertas nacionalidades solo deberían de ser interpretados por actores de con la misma nacionalidad. Buenos valores, pero malas decisiones…

8Will Smith como Neo

¿Os lo podéis imaginar? A nosotros nos cuesta… Pero sí, Will Smith pudo haber sido ese hombre al cual se le propuso dos pildoritas delante de sus narices. Rechazó el papel para participar en la película Wild Wild West…

9Mel Gibson como Máximo

No ver a Russel Crowe en Gladiador sería una pena, más que nada, porqué fue el primer y único Oscar que ha ganado el actor. Pero estuvo a punto de perderlo, ya que primero se le ofrecieron a Mel Gibson. ¿Habría sido lo mismo?

¿Has flipado con estos cambios de actores en algunas de las películas más míticas de la historia del cine? ¿Conoces a algún otro que no hayamos dicho? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.