Como muchos sabréis, cada dos por tres sale algún nuevo reto en redes sociales que pueden ser desde jugarse la vida a subir una simple foto. En este caso se trata de lo último, ya que el nuevo reto de Instagram consiste en publicar una foto retro de cuando éramos adolescentes (hoy en día a cualquier cosa la llaman reto, todo hay que decirlo).

 

Una que se ha sumado rápidamente a esta moda ha sido Paula Echevarría, que ha compartido una imagen suya en la que se la ve en la cama, vestida con camiseta blanca y pantalón tejano azul y jugando con una muñeca.

Como era de esperar, la publicación acumula muchos «me gusta» (más de 100.00 de hecho). Una imagen que iba acompañada dels iguiente texto:

«Esta foto además de demostrar que acepto el #retoinstyle15 que me propuso @baptistelauron demuestra varias cosas.. que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios).. que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili).. que yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargarselas).. y que esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos!
Este es un mini mini mini resumen de mis 15… #InStyleCumple15 #Felicidades

Aaaahhh… edito porque se me ha pasado una apreciación importante… veis el conejito rosa que tengo detrás?… me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos… y el stories que voy a colgar ahora demuestra que antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto…»

Como podéis ver, Paula ha aprovechado el reto para mandar un mensaje que vaya más allá de la simple fotografía y que a todos nos vale la pena aplicar. Podéis ver esa publicación y muchas otras en su cuenta de Instagram.





¿Reconoceríais a Paula Echevarría de joven? ¿Cómo creéis que le han sentado los años? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Instagram de Paula Echevarría

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO