El tiempo es una sucesión de estados que pasa una materia. Este cambio que experimenta la materia es fruto del tiempo. Pero no solo cambia la materia o las cosas, sino también hace que cambien las personas. A medida que va transcurriendo el tiempo, la gente vive experiencias únicas y diversas que hacen que experimenten cambios (físicos y psicológicos) los cuales harán que se construya su personalidad. Sin duda, las personas estamos hechas por nuestros contextos. Los genes heredables de nuestros padres son importantes, pero lo son más nuestras experiencias vividas a lo largo de nuestra vida. Así pues, una persona no será una réplica de otra, siempre habrá vivido experiencias únicas e irrepetibles.

Pues bien, el tiempo, también cambia las herramientas que utilizamos para hacer más fáciles nuestras vidas. Las nuevas tecnologías son una herramienta muy útil para no complicarnos la vida y hacer nuestras gestiones de manera mucho más eficaz y rápido. A continuación, os mostraremos un repertorio de imágenes que os dejarán pasmados con los cambios que hemos sufrido gracias al tiempo.

1Abuelo y nieto en la Universidad de Medicina

Lo que relata el nieto es la similitud de los dos parientes, quitando las nuevas tecnologías, la falta de sueño es visible para los dos.

2La publicidad y el márqueting de McDonald

Se preguntan por qué la franquicia más rica del mundo se ha convertido de ser un niño feliz a un adulto depresivo.

3Los perros y sus juguetes

Aunque pasen los años… Estos perros siempre actuarán como cuando eran cachorritos.

4Los abuelos y su ternura

La nieta de ambos ha querido que veamos qué cambio hacen los abuelos. Sin duda se mantienen estupendos.



5Los compañeros de vida son para siempre

Esta chica ha querido enseñarnos cómo han cambiado, pero lo que no ha cambiado para nada ha sido su amor incondicional.

6Antes y después de una vida sana

Este chico es un ejemplo de superación y constancia. Ha podido cambiar el curso de su vida gracias a mantenerse en forma y teniendo una dieta equilibrada y sana.

7El caballo y su osito

Este caballo desde bebé que duerme con su osito. Y claro está, aun sigue con él.

8La herencia más preciada

La abuela quiso guardarse el vestido de su hija para ponérselo al cabo de unos años a su nieta. No digáis que no es adorable…

9Las cosas buenas no cambian

Estos dos adorables perros han querido tener la misma posición al dormir. Hace ya 5 años que duermen igual.

10La relación de una hija y un padre nunca cambia

Estos dos parientes han querido plasmar la realidad que se vive en su casa. El tiempo pasa, pero su amor no cambia.

11Las cosas buenas no se cambian

Este perro está más cómodo que cualquier familiar en su sofá. Es el rey de la casa.

¿Has flipado con estas imágenes y lo que pasa con el paso del tiempo? ¿Conoces a alguna otra fotografía donde se vea cómo pasa el tiempo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.