Ya sabéis que nuestros amigos asiáticos son un mundo aparte. Tienen una filosofía vital que los ha convertido en una de las fuentes principales que tenemos a la hora de hacer memes… y ahora no vayáis de correctos: sabéis a lo que nos referimos. Son una sociedad especialmente diseñada para Internet , con las imágenes que os hemos traído hoy, no hemos hecho más que confirmarlo. Disfrutadlas:

1Ir un poco apretados



Cuando pienses que en nuestro transporte público vamos muy apretados… mira esta foto del metro de China; al menos aquí no nos hacen fotos.

2Siempre acompañados

No sé vosotros, pero yo creo que hay que estar un poco mal de la cabeza para llegar a este punto… ¿no es más triste esto que salir solos en la foto?

3Hay que ser vagos…

Es verdad que sujetar el móvil con las manos durante mucho rato puede ser algo molesto… pero llegar al punto de comprarte esto… no sé.

4El robot saludable




Es verdad que deberíamos tener una dieta mucho más saludable y rica en frutas y verduras, pero no creo que haga falta este robot estrangulador para ello.

5Llevar tu pasión al límite




Por mucho que te guste el ‘El viaje de Chihiro’.

6Los peinados del demonio

Entiendo que el peinado es algo importante y que, si queremos ser una personalidad pública, debemos cuidar la forma en la que presentamos nuestra cabellera… pero esto es pasarse.

7¿Es Cassiopeia, del LoL?

Si alguien lo sabe que, por favor, nos lo deje en los comentarios.



8No saben lo que significa

Ese pobre niño se traumatizará cuando, de mayor, vea esta foto y se dé cuenta de lo que hicieron sus padres con él… mira que hay gorras en el mundo.

9De paseo

Cuando tienes muchos perros, tienes que sacarlos a todos a la vez y estás en algún lugar remoto de Asia… ¿Qué haces? Pues aquí tienes una idea.

10La seguridad ante todo

Imaginaos que vais por vuestra ciudad y veis a alguien que lleva a sus hijos así… pues ahí tienen hasta estructuras para llevarlos de dos en dos (y de los cascos, ya ni hablamos).




11Traumatizar como modo de vida

No hay nada como unos buenos langostinos para conseguir que tu hijo no se pueda meter al mar el resto de su vida.

12A falta de manubrio…

Bueno es nada: esto es demasiado peligroso para ser verdad.

13Un pequeño medio de transporte




Es verdad que todo lo ‘mini’ está de moda… pero esto, a todas luces, es pasarse unos cuantos pueblos.

14Salida de amigos

¿Qué puede salir mal? Pues eso: esta fue la última vez que salieron juntos… y la última vez que salieron en general.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál os resulta más increíble? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir.