Vivir en pareja es bastante más complicado de lo que podría parecer en un primer momento. Compartir el resto de tu vida con una persona es arriesgado y, a pesar de ser difícil, no es imposible. Eso sí: tendrás que asumir que resultará inevitable encontrarse con situaciones como las que os dejamos a continuación:

1El desayuno listo




Su pareja le echó en cara que nunca le preparaba el desayuno por la mañana… y esto fue lo que se encontró por la mañana, cuando fue a ducharse.

2Tú no te preocupes




Su mujer le dijo que ya le ponía ella la crema solar… y bueno, esto fue lo que se encontró al llegar a casa después de pasar el día en la playa.

3Su novia le pidió que, por favor, se cortase ‘su maldito bigote’

Él lo hizo… y se lo dejó así, de recuerdo en el lavabo, para que se lo encontrase por la mañana.

4Mira que era fácil…

Hacerlo mal teniéndolo tan fácil… hay que ser un tipo especial de idiota como para hacer algo así.

5Muy pocas ganas


Podríamos decir que esto es la mínima expresión de ‘tirar algo a la basura’.

6He cruzado a esta persona de por vida

Hay que ser una persona horrible para solo comerse la parte de arriba de una pizza… a personas así habría que sacarlas del planeta Tierra.

7Este es un problema más común de lo que pensáis

Su pareja aprieta tanto los nudos que resulta imposible abrirlos, teniendo que romper la bolsa para poder sacar lo que hay en el interior.

8Se estropeó la cadena del váter…

Y su pareja le dijo que ya se hacía cargo él de la reparación; que no hacía falta pagarle a ningún fontanero… y bueno, este fue el resultado.





9Así no se confunden de pasta de dientes

Él no soportaba cómo ella dejaba siempre los tubos de dentífrico… por lo que tienen uno para cada uno. ¿Qué les hace? ¿Los tortura?

10Guardar los cereales

Su novia tiene la manía de SIEMPRE dejar un poco de cereales en la bolsa… pero es que eso ya es por vicio.

11¿Cuántas sábanas necesita?

Así se la encuentra cada vez que se va a meter a la cama para dormir… es el principio de una guerra que no tiene fin (y que ha perdido antes de empezar).

12Su novia le regaló una pistola Nerf

Y, desde entonces, no hace más que arrepentirse de ello.

13Le dijo que tuviese cuidado con las placas de yeso



Era la primera vez que subía al ático y no sabía muy bien lo que era una placa de yeso… como bien podréis ver en esta imagen.

14No se puede poner peor

Es que resulta muchísimo más complicado ponerlo así de mal que ponerlo como toca… hay personas que dedican demasiado tiempo a hacer el mal.

15Un pequeño accidente culinario

Al llegar del trabajo, su pareja le dijo que había tenido ‘un pequeño accidente culinario’… tuvieron que cambiar la placa de la vitrocerámica entera.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.