Magá Moura no es muy conocida en nuestro país, pero, en el suyo, Brasil, es toda una institución en las redes sociales. La influencer cuenta con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram y ella misma se ha bautizado como la ‘bloguera más sensacional del país’… casi nada.

A sus 29 años y según ella misma ha confesado, creo su cuenta de Instagram con el objetivo de compartir su rutina y su estilo de vida, el cual siempre ha considerado interesante. Pero, más allá de esto, confesó también que el objetivo principal de este proyecto personal era ganar seguridad en sí misma; aceptarse tal y como era.

Si entráis a su perfil, lo que podréis ver con tan solo aterrizar en sus fotos es que la joven es tremendamente aficionada a asistir a festivales de música, de esos que despliegan recursos por todo lo alto.

Pero es que no solo de festivales vive Magá; también acostumbra a compartir fotos en las que su aspecto y, en particular, su pelo, son los protagonistas. ¿Cómo se puede tener una cabellera tan impecable? Para saberlo, tendréis que acatar sus consejos.

Natural de Bahía, a sus 29 años no solo ha vivido de las redes sociales… de hecho, esta cuenta ha sido el final de una larga vida de estudios: es licenciada en Relaciones Públicas de la Facultad Casper Líbero y Coolhunter en el Instituto Europeo de Diseño.

Pero es que su estilo no es casualidad, y es que la Magá estudió Fashion Marketing en el London College of Fashion, una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo.



Su estilo destaca por ser tremendamente llamativo. Nada de colores negros o grises: cuanto más color, mejor para ella. Magá ha hecho de lo estrambótico su estilo de vida… y la verdad es que le ha salido muy bien la jugada.

Se define como una persona divertida y auténtica. Cree que la vida es demasiado corta como para malgastarla lamentándose y, por eso, predica la felicidad y la pérdida de cualquier tipo de complejo.

Otra cosa que intenta destacar con sus publicaciones es la importancia de sus raíces africanas. Sus trenzas simbolizan la resistencia de esos pueblos, siempre sometidos a otros y esto, en conjunto con su aspecto moderno y libre, refuerza el mensaje.

Por si no os habíais dado cuento, ella no solo se ha limitado a aplicar su estilo a su propia vestimenta, sino que lo ha implementado en cada uno de los rincones de su vida: desde el salón de su casa hasta su cuarto de baño. Su filosofía es ‘ser fiel siempre a uno misma’… y, por lo que podéis ver, a fidelidad no le gana nadie.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Magá? ¿Os gusta su particular estilo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.