El tiempo pasa para todo el mundo, incluso en Hollywood. Hay actores y famosos que pensaron que su fama y su cara bonita duraría hasta el fin de los tiempos, pero no: se hacen mayores como todo el mundo y sus carreras acaban. A veces, estos actores atraviesan crisis existenciales y no superan el paso del tiempo y las apariciones de las arrugas. Otra cosa que hace el tiempo es que muchas veces nos olvidamos de cómo lucían algunos famosos en su juventud. Nos olvidamos de qué aspecto tenían y nos acostumbramos a verlos cada vez más envejecidos pero olvidándonos de su juventud.

Hoy os enseñaremos unas fotografías de algunos famosos más importantes de la industria cinematográfica que os dejarán perplejo. Son unas imágenes que nos muestran cómo eran y cómo son. Sin duda os dejarán anonadados. ¿Preparados para verlo? A continuación:

1Johnny Depp

Este famoso actor tiene un pasado bastante potente. Era un chico guapísimo que arrasaba por donde pasaba. Actualmente, a causa de problemas con las adicciones tiene esta apariencia un tanto preocupante.

2Arnold Schwarzenegger

Este actor también tiene telita de la buena. Después de 40 millones de repeticiones tiene este aspecto. Sin duda de joven debía de ser un ligón nato.

3Jim Carrey

Este actorazo también ha aportado mucho en la industria cinematográfica. De joven aparentaba luz y humor fuese donde fuese. Actualmente, aunque tenga un aspecto un tanto demacrado por algún que otro problema psicológico, persiste su simpatía.

4Pierce Brosnan

Este actor tan importante, sin duda también tiene un pasado glorioso. Como vemos, era un chico espontáneo y alegre. Actualmente, aunque con algunos años más, su amabilidad persiste en él.

5Tom Hanks

De pequeño era un niño gracioso y divertido. Como vemos, este actor ya tiene unos años y como no, siempre pasa factura. Aun así, cabe decir que está bastante bien.

6George Clooney

El soltero de oro de Hollywood sin duda era un guaperas de los más ligones de su época. Actualmente, a nuestro parecer, este actor está mucho mejor que con 20 años.

7Rupert Grint

Ron Weasly es el actor más adorable del mundo de Harry Potter; sin duda, es uno de los iconos de las niñas que miraban las películas con ganas de ver que tonterías hacía el pequeño pelirrojo. Actualmente sigue su carrera de actor y su apariencia no defrauda.

8Kristen Stewart



La protagonista de Crepúsculo lleva mucho tiempo en el mundo del cine y es por eso, que podemos tener imágenes inéditas de su recorrido. Actualmente sigue igual de espectacular, aunque el cambio es sorprendente.

9Jennifer Aniston

Esta actriz, aparte de someterse a alguna que otra operación estética, está bastante igual que de joven. Se nota que se cuida y le preocupa su aspecto físico.

10Brad Pitt

Es como el tío perfecto, no importa la edad, no importa el color de pelo, las canas, las arrugas, el aspecto… Es y será el tío más guapo de Hollywood.

¿Has flipado con estos antes y después de estos actores famosos? ¿Conoces a algún otro antes y después que te haya sorprendido? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO