Ya sabéis que el mundo de la moda es muy complicado. Desde Agatha Ruiz de la Prada a Louis Vuitton. Estos diseñadores se someten a exigencias cada vez más elevadas para crear su línea de ropa para cada temporada y eso hace que, a veces, su ropa no sea del todo “espléndida”. Y aquí también interviene la gente que compra la ropa, la gente que sale a la calle, va a las tiendas, se prueba un jersey más horroroso que los sombreros de la reina y se lo compra. De esa gente es la que queremos inspeccionar y ver que tan atrevidos son a la hora de ponerse alguna prenda horrenda.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes de gente que no tiene ningún tipo de problema a la hora de ponerse alguna que otra prenda bastante espantosa. ¿Preparados para ver a estas personas? A continuación:

1Que no falten bolsillos

A este hombre le encantan los pantalones con bolsillos, demasiados bolsillos. Pero bueno, que nadie le juzgue, al final, un bolso menos que llevar.

2La camisa más impactante

Esta camisa es un homenaje a la película de “La naranja mecánica”. Da bastante grima y llevarla por la calle… da motivos para girarte y echarle un vistazo.

3La nueva moda de las botellas de plástico

Este es un nuevo reto que se han inventado. Trata de ver quien puede aguantar más con este traje…

4La persona más sensible al sol

Este hombre necesita una boina de lo más extensa. Es el mismísimo Barlow del Libro de Stephen King, El misterio de Salem’s Lot.




5Reciclar o morir

Esta mujer se la ha partido el botín, así que lo único que va puede hacer es ponerse un tapón de botella en el tacón. Bien pensado…

6Demasiados años para una chaqueta

Esta mujer lleva demasiados años llevando esta chaqueta, y ha pasado lo que ha tenido que pasar… Que se le ha roto toda la espalda

7La gorra con más publicidad




Esta gorra tiene explícitamente publicidad de Ketchup “Heinz”.

8Las bambas pescado

Estas bambas no sabemos si fueron una colección limitada o que, pero suponemos que no se habrán vendido demasiadas…

9Para quien le gusten los bolsillos

A este maniquí le gusta demasiado los bolsillos y por eso le han puesto en todo lugar en el que habría cabido uno.

10Te estoy viendo




Esta sudadera es lo más creepy que hemos visto hasta el momento… Parece que te esté mirando todo el rato

11El mejor traje de la disco

Seguro que si vas a una disco y te encuentras con esta persona, te darán ganas de acercarte muchísimo a ella.

12Que no falte el oro




No queremos destacar los pantalones ya que nos parece lo peor, y es por eso que hemos decidido quedarnos con el oro.




¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga un gusto espantoso al vestirse? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Bemethis.