La televisión de nuestro país está completamente colapsada de concursos televisivos. A la hora que pongamos el canal que sea, lo más probable es que topemos con uno de estos formatos. Puede que esto suene a queja, pero en absoluto: disfrutamos muchísimos con este tipo de concursos (ya sabéis, por el CabroQuiz, que somos unas personas muy competitivas).

De todos los programas de este estilo que podemos encontrar en las diversas parrillas televisivas, hay uno que nos acompaña desde hace unos cuantos años y al que le tenemos un especial cariño: La Ruleta de la Suerte.

El concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández es el rey a la hora de comer. Ver cómo tres personas caen de forma consecutiva en la ‘quiebra’ es algo que, quieras o no, ayuda a que hagas la digestión.

Pero hay otro elemento de ese programa al que ya sabéis que le tenemos un cariño especial: a la copresentadora del mismo, Laura Moure, quien no para nunca de darnos alegrías en las redes sociales.

Y es que, con su última publicación, nos ha ganado todavía un poquito más el corazón:

“Sin maquillaje ..sin filtros…a gusto en casa..pensando en todas las cosas buenas que me están pasando”, escribía la presentadora junto a la imagen . Esta fue su forma de celebrar su día de “felicidad real de corazón”, antes tener un gesto con sus fans: “Un abrazo apretado a todos y cada uno de vosotros”, concluye.

Y es que, al parecer, Moure está muy contenta… y esto es normal teniendo en cuenta la noticia que se ha revelado esta misma semana: ‘La Ruleta de la Suerte’ era renovada para más temporadas, después de llevar más de 13 años en emisión.



Además, a esto hay que sumarle el hecho de que este es el segundo año en que el programa es líder en su franja de emisión… y eso no es ninguna tontería.

Pero es que esta no es la primera vez que Moure deja a sus seguidores con la boca abierta. Hace apenas unos meses, en pleno verano, Saldra Golp, presentadora de Antena 3 noticias, publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que podía verse a Moure cantando el ‘cumpleaños feliz’ con una voz realmente impresionante.

Aquí os dejamos algunas de las reacciones de los usuarios a la publicación de Moure (los cuales tampoco tienen desperdicio):

  • De las dos formas estás radiante. 👏👏👏
  • Estás Preciosa de todas todas y más como eres una belleza por dentro y por fuera eso se nota ❤️😘
  • Una de tus mejores fotos… La sencillez casi siempre es una virtud😜
  • Con maquillaje o sin maquillaje eres guapa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.