El concurso más difÃcil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un lÃmite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.
¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquÃsimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquÃ, es que ya habéis aceptado nuestro reto.
Muchos sabréis lo que es un fallo de raccord o un error en la continuidad cinematográfica, pero, para los que no lo sepáis, esto es lo que sucede cuando, entre un plano y otro de una pelÃcula, hay una disonancia no pretendida de algunos elementos Por ejemplo: un vaso que cambia la cantidad de agua que tiene o un objeto que cambia de lugar constantemente.
En ocasiones estos fallos no son solo de continuidad, sino que en ocasiones también hay aviones, bombonas de butano, móviles o vasos de Starbucks que aparecen donde no deberÃan.
Como podéis comprobar, Spidey está luchando con unos maleantes para salvar a la chica (lo tÃpico en estas pelÃculas) y con sus puños envÃa dos de ellos contra unas ventanas que se rompen con el impacto. Sin embargo, unos segundos después, cuando MJ y Spiderman se juntan podemos comprobar como no hay rastro ni de los malos, ni de las ventanas rotas.
A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el reto de esta semana sobre Spiderman? ¿Habéis sido capaces de descubrir qué habÃa de raro en la escena? Dejádnoslo en los comentarios.
Si os ha gustado este recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, seguramente, os llevará todavÃa más al lÃmite y hará que vuestro cerebro de el 200%.