Como el resto de la humanidad, las celebridades también tienen que pasar por los procesos vitales a los que nos tenemos que enfrentar la mayoría. Ir al colegio, al médico cuando nos ponemos enfermos o al supermercado a comprar atún y Nutella; la vida, por lo general, pasa igual para todos (dejando de lado los lujos que la mayoría de las celebridades pueden tener, claro).

La cosa es que, muchas la mayoría de las parejas de famosos que vemos hoy en día, en algún momento, se tuvieron que conocer… y hoy os traemos unas cuantas historias muy curiosas respecto a esto: celebridades que se conocían mucho antes de empezar su relación amorosa:



Justin Bieber y Hailey Baldwin

Estos dos son una de las parejas del momento. Iniciaron su relación hará unos tres años y, desde entonces, no shan regalado algunos titulares de lo más ricos. Pero lo cierto es que ya se conocían de antes: se cruzaron por primera vez en los bastidores del programa ‘The Today Show’; se casaron el año pasado.

Courtney B. Vance y Angela Bassett

Estos dos fueron compañeros de la escuela cuando estudiaban en la Academia de Drama de Yale en los 80. En los 90, cuando ya tenían sus carreras en Hollywood, se reencontraron… y surgió el amor.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

La historia de estos dos es muy interesante. Se conocieron a finales de los 90 tras compartir reparto en ‘Aquellos maravillosos 70’ y, a pesar de que ahí no surgió el amor, si lo hizo en 2012, casi quince años más tarde. Ahora tienen hasta hijos en común.




Ozzy y Sharon Osbourne

Sharon conoció a Ozzy en los 70 tras cumplir los 18 años y mientras trabajaba con su padre (mánager de Black Sabbath). A finales de esa década, Sharon pasó a ser la mánager del grupo… y de ahí la mujer de Ozzy. Cosas de la vida.




Shawn Mendes y Camila Cabello

Estos dos se conocieron en 2014, ya que ambos formaban parte de la gira de Austin Mahone como teloneros. Mantuvieron, a lo largo de los años, una bonita amistad que, este mismo año, se ha convertido, al fin, en un romance. Son una de las parejas del momento.

David Foster y Katharine McPhee

Se conocieron en 2006 durante una edición de American Idol. Ella cantó una canción escrita por él y bueno, se creó un vínculo. Ella llegó a casarse con Nick Cokas, y Foster llegó a ir a la boda como invitado. Pero las cosas se torcieron para el joven matrimonio y, tras su separación en 2014, en 2017, Katherine y David pasaron a algo más que una amistad.

Kim Kardashian y Kanye West



Se conocieron en 2002 cuando Kanye grababa un vídeo con Brandy, un amigo de Kim. Ella estaba saliendo en ese momento con Ray J y él no sabía ni quién era ella. A partir de ese momento, se estableció un vínculo entre los dos que, a principios de esta última década, floreció en forma de relación. Se casaron en 2014 y, desde entonces, todos ya sabéis en qué se han convertido.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas historias? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.