Es verdad que estar embaraza te limita en ciertas cosas, algo que es normal ya que llevar una vida dentro debe ser una carga más pesada y tensa que la de llevar un plato de sopa caliente de la cocina a la mesa. Pero, como comprobaréis a continuación, hay que intentar que afecte nuestra vida en el menor grado posible.

Como muchos sabréis, el 3 de octubre la actriz Hiba Abouk anunció en su cuenta Instagram que estaba embarazada posando junto a su pareja, Achraf Hakimi, el futbolista del Borussia Dortmund.

“Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”.

Como todas las embarazadas, toca adaptarse a esta nueva vida y, aunque queramos seguir haciendo nuestro día a día con total normalidad, es normal que haya cosas que se hagan un poco más complicadas.

Y es que Hiba Abouk ya está en un estado avanzado de gestación y, en el último vídeo que ha compartido, aparece bailando.

Esta es una de las grandes aficiones de la actriz española y, la que muchos conoceréis por la serie española El príncipe, ha sorprendido a todo el mundo por su manera de moverse pese a su embarazo, aunque reconoce que no es nada fácil.



“¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!”, comentaba en el vídeo.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el baile de Hiba? ¿Seríais capaces de hacer lo mismo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo