Ya sabéis que las redes sociales están llenas de historias completamente increíbles. Solo hay que navegar un poco por Internet para toparnos con alguna anécdota o relato memorable. La gente hace auténticas locuras y, si lo comparten con nosotros es este gran mundo de la ‘Www’… eso que nos llevamos. Por muy aburrida que sea tu vida, siempre puedes acceder a cosas emocionantes si sabes buscar en Google.

Hoy os traemos un ejemplo de esto que hemos encontrado en Twitter. se trata de una usuario que compartió hace unos días una cosa que le pasó de forma inesperada y que resulta tremendamente divertida… ¿por qué a nosotros nunca nos pasan cosas así?




Cold Winter GIF by Libby VanderPloeg - Find & Share on GIPHY

La cosa es que esta mujer estaba buscando la ropa de invierno en su armario. El frío ya empieza a hacer acto de presencia en nuestras vidas y toca dejar a un lado las chanclas y la crema solar, y darle la bienvenida a las bufandas y los chocolates calientes a la taza… ¡maravilloso!




Pues eso, que ella estaba sacando su ropa de invierno cuando, de repente, se dio cuenta de que le faltaba mucha ropa de la que había utilizado el año pasado… ¿dónde demonios estaba?

Winter GIF - Find & Share on GIPHY

Pero fue entonces cuando encontró, en medio de la ropa una nota escrita por alguien inesperado. ella misma. Así es: encontró un papelito  en el que se podía leer lo siguiente:

“Confío muy poquito en tu memoria, Cris, te recuerdo que hay más ropa tuya en el altillo de Carlos (Fijo que ya te habías rallao’) Un saludo de la Cris del pasado, eres la mejor. ¡Te quiero!”.

Esta historia es realmente maravillosa, no solo por la nota en sí, sino porque, efectivamente, ella se había olvidado por completo de qué había hecho con la ropa… y también resulta maravilloso lo bien que se conoce a sí misma.




La historia ha sido un verdadero éxito y, como podéis ver, el tweet tiene ya más de 30.000 likes, se ha compartido más de 5.000 veces y acumula casi 200 comentarios en la publicación original.

Algo que tampoco tiene desperdicio es la gran cantidad de comentarios ingeniosos que le han ido dejando en la publicación. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo similar? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: señoras que