Cuando pensábamos que OT había muerto… va Televisión Española y, en 2017, reestrena el mítico programa musical, pero con un formato completamente renovado y enfocado a las redes sociales. Poco quedaba ya de aquellas entregas de Bisbal y Rosa de España; ahora todo el mundo habla de Amaia, Famous o Aitana… quien, precisamente, protagoniza nuestra noticia de hoy.

La catalana, tras quedar en el segundo puesto de OT 2017, se ha convertido en una de las cantantes más reputadas y queridas de la música española contemporánea… y ya no solo en nuestro país; su sencillo ‘Lo Malo’ ha sonado en todos y cada uno de los países de nuestro planeta.

Ha colaborado con artistas de la talla de Morat o Lele Pons y, todas y cada una de las canciones que estrena, acaban por convertirse en auténticos éxitos. ¿Os acordáis de ‘Teléfono’? ¿Quién no se pasó semanas tarareando esa maldita canción? ¿Cómo se puede hacer algo tan pegadizo? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

Pero no es solo una de las cantantes más escuchadas de nuestro país; Aitana es también una de las personalidades más queridas y seguidas en las redes sociales, acumulando ya más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que hoy ha sido noticia porque compartió con sus seguidores de Twitter una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp que estaba manteniendo en su grupo familiar. Su madre le comentaba que se volvería a poner la gala 0 de OT

Hace dos años Aitana se convirtió en concursante de Operación Triunfo. La cantante compartió con sus seguidores una conversación de su grupo familiar. Ahí podíamos ver como su padre apelaba a la nostalgia y a la gala 0 de su edición de OT… pero a sus seguidores esto les dio igual…

Lo que a todo el mundo llamó la atención fue que, como podía verse en la esquina superior de la conversación, la cantante tenía 262 conversaciones pendientes de abrir… casi nada.



Suponemos que esto se debe a que deben ser muchas las personas que tengan su número y que le escriban por diversos motivos. No se le puede contestar a todos los fans y Aitana es la prueba de ello.

Esto ha hecho muchas gracia a sus seguidores y, como podéis ver, el tweet ha acumulado ya casi 10.000 likes y más de 800 retweets (por no hablar de los casi 300 comentarios).

Esta es la captura de pantalla en cuestión:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘descubrimiento’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.