La Resistencia ya se ha establecido como el programa más irreverente de la televisión. El formato presentado por David Broncano es una absoluta anomalía televisiva; nunca nadie habría apostado un céntimo porque algo así funcionase… pero no solo funciona: lo ultrapeta.

Pero, a estas alturas de la película, poco os podemos contar de este programa que no sepáis ya. Lo que sí podemos hacer es traeros fragmentos del mismo que nos parecen destacables (si es que hay que no lo son).

Ya sabéis que, cuando algún famoso visita el programa, la cosa se lía muchísimo. Broncano sabe cómo hacer entrevistas extrañamente fascinantes… y eso es lo que ha conseguido en su entrevista de anoche a la directora y actriz Leticia Dolera.

Dolera acudía al espacio para presentar su última serie: ‘Vida perfecta’. Esta producción está recibiendo muy buenas críticas y Dolera siempre ha sido una personalidad que, cuando abre la boca, sube el pan… por lo que a esta entrevista le teníamos muchas ganas.

Broncano sabía perfectamente que lo que todo el mundo quería escuchar eran las respuestas que daba la actriz a las clásicas dos preguntas: cuánto dinero tienes y cuando sexo has tenido en el último mes… y Leticia no decepcionó ne absoluto.

Así pues, pasaron a que la actriz mirase lo que había dentro de la caja y le midió la grasa corporal; nada extraño o sorpresivo en este espacio.

En el tema del dinero, la actriz esquivó la pregunta como pudo, dando una única respuesta en la que afirmaba que ‘la renta le salía a pagar’, cosa que decepcionó un poco a Broncano: ”Quiero que digas el dato, pero has jugado bien. Te lo valoro”, admitió.



En lo referido a la pregunta del sexo, Dolera estaba mucho más dispuesta a soltar, por lo que no se cortó un pelo: “Masturbación a tope, mínimo una vez al día. Succionador”, empezó.

La actriz alabó en ese momento el artilugio sexual de moda: el succionador de clítoris. Hay muchos memes al respecto de este aparato, pero lo cierto es que, al parecer, es realmente efectivo:  “En cinco segundos te has corrido”, aunque Leticia tuvo que puntualizar:  “Bueno, a lo mejor diez”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la respuesta de la actriz? ¿Estáis de acuerdo con ella? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.