La saga de Harry Potter es una de las mejores cosas que nos ha pasado a los que, hoy en día, tenemos entre 20 y 30 años. Crecimos viendo las aventuras del joven mago y, en la actualidad, todavía guardamos la inútil esperanza de que nos llegue la carta de invitación al colegio de magia más prestigioso del mundo.

Pero han pasado los años y, de la misma forma que a nosotros nos van saliendo canas y una incipiente barriga cervecera, a los actores que dieron vida a nuestros personajes favoritos, también. Hoy, en un ataque de nostalgia, repasaremos un poco qué ha sido de ellos y, sobre todo, cómo están en la actualidad.

1Tom Felton – Draco Malfoy

El pelo rubio de este señor nos tuvo de mala hostia toda nuestra infancia. Su papel era el de un mago arrogante y desagradable y, con su interpretación, supo estar a la altura sin ninguna duda. Todos odiábamos a Malfoy y, ahora que han pasado los años, solo podemos amarlo.

2Matthew Lewis – Neville Longbottom

Este joven era pura ternura cuando, como podía, sobrevivía a su paso por Hogwarts. Hoy en día, es lo más parecido a un supermodelo que veréis en esta lista… como pasan los años.

3Daniel Radcliffe

El protagonista de la saga, por suerte para él, ha sabido buscarse la vida más allá de la saga del famoso mago. En la actualidad, se trata de uno de los actores más prometedores de su generación.

4Hugh Mitchell – Colin Creevey

Este pobre chavalito no superó con vida la segunda película de la saga (es lo que tiene encontrarse de frente con un basilisco). Hoy en día, el quedarse petrificado no le ha pasado factura.



5Sean Biggerstaff – Oliver Wood

El capitán del equipo de Quidditch ha llevado muy bien eso de no pasar a las grandes ligas de este mágico deporte. La verdad es que la barba le sienta muy bien.

6Luke Youngblood – Lee Jordan

Era uno de los mejores amigos de Harry y el encargado, por defecto, de narrar los partidos de Quidditch. Hoy, poco queda de ese inocente estudiante.

7Devon Murray – Seamus Finnigan

Hay algo que no cambia en la vida de este pelirrojo: el tema de las pecas.

8Joshua Herdman – Gregory Goyle

Viendo que el tema de la interpretación no era lo suyo… se apuntó a darse de hostias en un cuadrilátero (y se ve que lo hace bastante bien).

9Evanna Lynch – Luna Lovegood

Ella era la estudiante más lunática de esa escuela y, por lo tanto, uno de los personajes más queridos por los fans de la saga. En la actualidad, está prácticamente igual.

10Emma Watson – Hermione Granger

Ella fue, sin duda, la actriz más talentosa que salió de esta mítica saga. Su camino en el mundo del buen cine sigue en marcha y, muy probablemente, la acabaremos viendo con una estatuilla entre las manos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos míticos actores y actrices? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Rolloid.