Estadísticamente hablando, la mayoría de la población es infiel a su pareja… o bien piensa en serlo; lastimosamente, esto es así. En este aspecto, los españoles somos especialmente buenos: estamos a la cabeza en Europa y en quinto lugar en todo el mundo; bien por nosotros.

Hoy la pregunta que nos hacemos es: ¿dónde se conocen, por lo general, las personas infieles? Si vas a ser infiel, ¿dónde es más probable que conozcas a la persona con la que lo harás? Un estudio lo ha revelado.

Una encuesta realizada a más de 2.000 personas de Europa y Estados Unidos ha obtenido unos datos que, como mínimo, resultan llamativos.

1En el primer puesto: el grupo de amigos

Ya sabéis que, en muchas ocasiones, la amistad y el amor son compañeros demasiado próximos. Salir del curro cansado e ir con tu amigo a hacer unas cañas y acabar poniéndole a tu pareja más cuernos que un taxidermista a la pared de su salón, es algo bastante más habitual de lo que pensáis.

2Al trabajo lo carga el Diablo

Largas jornadas laborales compartiendo espacios con las mismas personas cada día… ya sabéis aquello de que ‘el roce hace el cariño’… pues eso. Hasta un 30% de los encuestados reconocía haberle sido infiel a su pareja con alguien de su mismo trabajo.

3La vuelta ‘de la muerte’

Por lo visto, salir a dar un paseo también genera un clima propenso a las infidelidades. Pasear al perro o llevar a tu niño al parque puede generar situaciones en las que acabes haciendo que tu pareja no pueda llevar sombrero.

El estudio es muy revelador: hasta un 17,8% de las mujeres y un 21,8% de los hombres reconoce haber conocido a su amante estando de paseo por la calle.

4Las redes sociales se unen a la fiesta

Twitter, Instagram o Facebook son redes sociales en las que, al parecer, se puede ligar muchísimo. Tanto es así, que hasta un 20% de los encuestados habían conocido a su amante a través de uno de estos canales.

5El bar siempre estará ahí

Si todo lo demás no te ha funcionado, no te preocupes: todavía te queda el bar de tu barrio (o el del barrio de al lado, si no quieres que te pillen).

Respecto a este tema, en la encuesta se pudo ver como un 12% de las mujeres había conocido a su amante en un sitio así; un 19,5% de los hombres, por su parte, también había encontrado a ‘su segunda media naranja’ haciéndose una copa.

Hay que decir que, en este aspecto, el tema de estar en un sitio rodeados de alcohol ayuda.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos datos? ¿Estáis de acuerdo con ellos? (aunque sé que nunca lo reconoceréis, pillines. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Vozpopuli.