Dicen (aunque no sabemos quién) que todos los hombres quieren casarse con su madre y en ocasiones la similitud entre suegra y nuera llega a ser incluso física. Con esto no pretendemos deciros nada personal, sino que tiene relación con lo que os contaremos a continuación.

Solo hace dos meses que Brooklyn Beckham quedó soltero tras terminarse su relación con Hana Cross, la modelo. Pero el hijo de David y Victoria no ha tardado nada en abrir su corazón de nuevo al amor (parezco un presentador de First Dates) y, según dice la prensa británica, ya está saliendo con otra modelo, concretamente con Phoebe Torrance, la hija del exgolfista escocés Sam Torrance.

Esta polifacética joven es 5 años mayor que Brooklyn  y no solo es modelo, sino que ha trabajado como actriz en varias producciones inglesas y ha dirigido el guion de la película ‘Grounds’.

Pero lo que más se ha comentado sobre esta nueva relación de Brooklyn es el hecho de que Phoebe tiene un parecido bastante razonable con Victoria Beckham, de hecho, algunas fuentes indican que sus primeros pinitos en el mundo del modelaje como “doble de Victoria”.

Como es lógico, dicho parecido entre su madre y su novia, ha hecho que muchos de sus amigos le hagan bromas sobre el tema.



Según indica The sun, los dos se habrían conocido hace meses debido a que se mueven ambientes parecidos y tenían amigos en común, de hecho, a ambos se les ha visto actuando de forma cariñosa en The Wellington, un exclusivo club de Londres.

Obviamente, puesto que Victoria y Phobe se parecen, puede que los periodistas se confundan y crean que está paseando con su madre, cuando en realidad es su novia, o que se piensen que se está liando a muerte con su pareja cuando con quien se está dando lomo es con su madre.

En cualquier caso, puede que esto último sea un poco exagerado, pero la verdad es que, como habéis podido comprobar el parecido es real (aunque en mayor o peor grado según se miro).

Vosotros, ¿Tenéis algún conocido con una pareja igual que su suegro o suegra? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo