Normalmente no encontramos nuestra pareja idea hasta que no tenemos cierta edad, pero en ocasiones encontramos el amor que tanto anhelamos en alguien con quien tenemos mucha complicidad y a quien conocemos desde que éramos muy jóvenes.

Este es el caso de Lionel Messi que lleva mucho tiempo con su esposa Antonella Rocuzzo y es que, como muchos sabréis, ambos son amigos desde la infancia y su relación ha pasado por todas las etapas habidas y por haber hasta convertirse en marido y mujer.

Y es que como se hace evidente en todo lo que vemos de ellos, la pareja está realmente unida y se nota que su amor viene de lejos. Algo de lo que no tenemos muchos documentos gráficos, pero por suerte Leo ha compartido recientemente una imagen de su adolescencia donde salen juntos.

Una breve frase le ha basta a Lionel Messi para introducir esta imagen donde salen los dos con un aspecto muy juvenil (algo normal ya que, por aquel entonces, ambos eran muy jóvenes).

Actualmente los dos viven un momento muy dulce con una familia muy consolidada y sus tres hijos en común y, aunque Leo siempre ha destacado por ser una persona que mantiene en la esfera privada toda su intimidad, en esta ocasión ha querido compartir este recuerdo con sus seguidores donde tanto él como Antonella aparecen demostrando que la gran complicidad que tienen ya estaba ahí desde sus tiempos mozos.

Como era de esperar, la imagen que ha compartido Messi ha conseguido muchos likes y en solo un día ya acumula casi 8 millones de “me gusta” y 50.000 comentarios.

Vosotros, ¿Habíais visto la imagen compartida por Lionel Messi? ¿Habéis salido nunca con vuestro amor de juventud? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo