Como sabéis, a principios de este mes, el Tribunal Supremo dictó que Mediaset tenía que cesar de forma inmediata la emisión del programa presentado por Christian Gálvez. Usando «palabros técnicos» el Supremo ha determinado que queda “prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa ‘Pasapalabra”.

 

Durante las últimas semanas, ante la falta de Pasapalabra, se estaba emitiendo una especie de spin off/extensión de Sálvame, llamado Sálvame Banana. Pero solo ha sido algo temporal (por suerte) y, como os anunciábamos la semana pasada, Telecinco ha presentado «El tirón», el que va a ser el sustituto natural de Pasapalabra.

El presentador madrileño ya avisó que el programa se retomaría «donde lo dejamos pendiente» y que el formato sería similar mezclando cultura y entretenimiento, pero, sobretodo, mucho dinero.

Sin embargo, ha habido un cambio que ha sorprendido mucho porque el programa ha pasado de durar una hora, a tener solo 20 minutos de duración.

Al margen de eso y de los esfuerzos de Telecinco por cambiar el formato sin cambiarlo, el programa no ha gustado mucho a los espectadores y Twitter se ha llenado de críticas muy negativos que hacen referencia a las prisas para sacar el programa y a la poca preparación que ha tenido este.





Hay algunos que mantienen un poco la educación, pero cómo veréis a continuación hay otros que directamente lo califican como una mierda.

Es posible que el programa vaya cambiando y añadan modificaciones, pero la verdad es que, al tenerse que distanciarse tanto de Pasapalabra, ha quedado un formato que parece ser el hermano menos y menos listo del programa que a todos nos tuvo enganchados durante tanto tiempo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el programa? ¿Lo habéis podido ver? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥