Desde que Chabelita sacó su videoclip ha habido mucho cachondeo y muchas bromas un tanto crueles por el «nivel musical» mostrado en el vídeo. Pero es que parece que la gente está a la espera de que Isa P abra la boca para ir a por ella con el machete en la mano.

Recientemente, la pequeña Pantoja quiso compartir en Twitter que había visto Titanic, una de las películas más oscarizadas de la historia, pero ya fuese por el hecho de escribir destruida (mucha gente creyó que la única forma correcta de decirlo es «destrozada») o por haber visto Titanic tan tarde, muchas personas decidieron, de nuevo, burlarse de ella.

Este es el tuit en cuestión que ha desatado un alud de comentarios nada positivos.

Había quienes directamente sudaban del tuit y atacaban el videoclip.

Si pudiesen, le golpearían muy fuerte con un diccionario en la cabeza.

Últimamente es muy jodido no comerte un spoiler en Internet.



Creo que en este tuit se esconde una pequeña indirecta…

Parece que va por ahí, pero va por allá

Hasta aquí lo que hemos podido recopilar pero si os interesa seguir viendo como le dan caña a Chabelita, aquí os dejamos el enlace a su tuit.

Vosotros, ¿Habíais visto la imagen compartida por Lionel Messi? ¿Habéis salido nunca con vuestro amor de juventud? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: twitter