La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

De entre todos esos retos casi imposibles que la vida pone ante nosotros, el CabroQuiz puede que esté en la cima de todos ellos. El reto más complicado de Internet ha llegado…. ¿preparado para ver como las neuronas te explotan como palomitas? (espero que sí, porque esto ya no hay quien lo pare).

Hoy lo que teníais que hacer era adivinar quién diablos era el famoso que salía en la foto que os hemos dejado en el Instagram. Era la imagen de una de las mayores celebridades de nuestra televisión… pero cuando tenía poco más de tres años, por lo que lucía casi irreconocible.

Aquí os dejamos dicha foto:

Aparte de la foto (que de por sí ya os debería de ser suficiente), también os dábamos la información de que la niña en sí, en la actualidad, tiene 37 años… ¿ya os hacéis una idea de quién es?

Pero bueno, si queréis más pistas… aquí vamos: esta mujer, catalana de nacimiento, cursó periodismo y, en la actualidad, es una de las presentadoras más queridas (y graciosas) de la televisión (sobre todo si la ponéis después de comer)… ¿ya lo habéis adivinado?




Anna Simón, colaboradora de Zapeando, también fue muy, muy joven, y esta foto es la prueba de ella.




En la actualidad, Anna es una de las principales colaboradoras de Zapeando y ya es toda una institución en la televisión de nuestro país. Dio su salto a la fama al fichar por ‘Tonterías las justas’, programa presentado por Dani Martín y Flo que alcanzó mucha fama en la franja horaria de la siesta.

Desde entonces, su vida ha sido un no parar de programas de éxito, tanto en la televisión española como en la catalana.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).