Hay muchos tipos de modelos en el mundo… y luego está Kihmberlie (@kihmberlie). Esta mujer ha conseguido aportar un toque diferente al saturado mundo de la fotografía. Se ha convertido en todo un icono de belleza, trabajo duro y perseverancia… cosa que entenderéis cuando veáis sus trabajos.

Kihmberlie, cuyo verdadero nombre es Kimberly Douglas, ha conseguido llevar las sesiones de fotos a un nuevo nivel. Ya no es solo que sus fotos sean geniales, sino que ha conseguido transformar el ‘cómo hace las fotos’ en arte también. Para que os hagáis una mejor idea de todo lo que os estamos diciendo, os hemos traído un recopilatorio con los que, para nosotros, son sus mejores trabajos.

1El marco que se derrama

Por lo general, para este tipo de fotografías se utiliza Photoshop… pero Kihmberlie tiene una técnica bastante más artesana de hacerlo (y con unos resultados igual de impresionantes).

2Abrazada por la naturaleza

De una forma bastante literal, además. Para poder hacer esta foto se tuvo que comprar un montonazo de flores, pero el resultado ha hecho que valga la pena.

3A través de los tejidos

Algo tan fácil como coger una de las cortinas de tu abuela… el resto se hace solo.

4Dentro de una burbuja

Por lo general, esta expresión se utiliza de forma metafórica pero, en su caso, esto no podría ser más literal.

5La psicodelia hecha fotografía

Con esta foto, nos demuestra que no hace falta ningún tipo de drogas para flipar en colores… solo se necesita un foco y colocar correctamente unos cuantos espejos.

6Un infierno de lana

Unas cuantas alfombras, unos pocos ovillos de lana… y el resultado es tremendamente impresionante. Esto sí que es hacer mucho con muy poco.

7Tocar el cielo

No hace falta ni que salgas de la habitación: con reventar unas cuantas almohadas tienes más que suficiente.

8En medio del mar

Para naufragar, lo único que necesitas es una lona azul y un poco de agua… ¿quieres flotar en un colchón? Recicla el de la foto anterior.

9El mate imposible

Para hacer esta foto no necesitas un montón de años de entrenamiento en básquet; con un buen trampolín tienes más que suficiente.

10Cerramos como empezamos

Estas sesiones de fotos van de reciclar cosas… un marco y un poco de tela sacados de la basura son más que suficiente para conseguir un resultado profesional, todo sin tener que pasar por el dichoso photoshop.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la técnica de esta artista? ¿Lo intentaréis en vuestras casas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.