Estamos en una época en la que se están haciendo remakes de todos los grandes éxitos de la historia del cine y la televisión. Si nos vamos a las franquicias de los años 80-90 como Predator o Chucky, podemos ver que, recientemente, han tenido una segunda nueva vida. Si nos vamos a Disney, la cosa ya se va de control por completo. Y es a esto a lo que se han pillado los seguidores de Alf.

Los seguidores de esta exitosa serie de los 80 no piensan descansar un solo día hasta volver a ver al extraterrestre come-gatos de nuevo haciendo de las suyas en la pequeña pantalla.

De momento, no podemos dar la noticia de que la serie está, de nuevo, en marcha. Pero lo que sí podemos hacer es traeros una curiosidad que os dejará con las nalgas torcidas. Hemos descubierto cómo está el actor que daba vida a Brian, el hermano adoptivo de Alf en la ficción, y hemos alucinado.

Benji Gregory tiene, hoy en día, 41 años. Nacido el 26 de mayo de 1978 en Los Ángeles, California. A los 8 años ya estaba formando parte del reparto de Alf y, con ello, durante aquella década, se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión.

Su papel era el de hijo menor de Max Wright (William) y de Katherine (Anne Schedeen). Era el hermano adoptivo pequeño de Alf y, junto a él, hacía travesuras y colaboraba con todas las locuras de su hermano mayor marrón y peludo.

Llegada su adolescencia, el actor decidió apartarse por completo de las cámaras. Estudió arte en la Universidad de San Francisco y, a los 25, se alistó en la Marina de los Estados Unidos.

En la actualidad vive en Arizona y su actividad en las redes sociales se limita a subir fotos de su anodina vida cotidiana. Hay mucha gente que, de hecho, lo critica por eso, por no subir fotos con más ‘gracia y glamour’.




Dos años después de apuntarse a la Marina, tuvo que dejarla por problemas de salud. En la actualidad, se arrepiente de no haber seguido su carrera en el mundo del cine: “Me encantaría ser actor otra vez, pero ya es tarde”, comentó hace años en una entrevista.

En una entrevista más reciente, el actor confesó que el rodaje de ‘Alf’ no fue nada fácil: “Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada. […] Yo terminaba muy cansado las grabaciones, encima los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban”, confesó.

La serie de ‘Alf’ sigue generando mucha expectación y, de hecho, en muchos países se sigue emitiendo. siendo todo un éxito de audiencia. El problema es que, hace apenas unos meses, falleció Max Wright, actor que dio vida a Willie Tanner, el padre de familia y el gran protagonista de la serie después de Alf.




A vosotros, ¿qué os han parecido el aspecto actual de Benji? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Vanguardia.