Los grandes actores y actrices de Hollywood son, al igual que nosotros, humanos. Puede que parezcan venidos de otro planeta… pero no: comen, cagan y lloran, como todo el resto del mundo. Muchos de ellos, además, tienen hermanos y hermanas. Hoy queremos hablar de los actores que, teniendo hermanos que empezaron antes su trayecto en el mundo de los focos, acabaron por superarlos. Ahora lo veréis:

1Elizabeth Olsen

A finales de los años 90, las gemelas Olsen eran las niñas más famosas y adorables de la televisión. Ashley y Mary-Kate lo tenían todo para llegar a las estrellas… pero acabaron por estrellarse. Mientras ellas se hundían en un pozo de polémicas, su hermana menor, Elizabeth Olsen, ascendió a lo más alto de Hollywood, llegando a ser una Vengadora: la Bruja Escarlata.

2Chris Hemsworth

Cuando los tres hermanos Hemsworth empezaron sus andanzas por el mundo del espectáculo, fue Chris al que más le costó arrancar. Luke y Liam tenían muchos papeles pequeños, pero Chris estaba estancado… ¿A que no adivináis a quién le dieron el papel del Dios del Trueno y se ha convertido en uno de los actores mejor pagados del mundo? Exacto.

3Hillary Duff

La hermana mayor de Hilary, Haylie Duff, era una cantante y actriz bastante prometedora en los 90… pero la cosa se quedó ahí. Con la serie Lizzie MgGuire, Hilary se alzó como todo un símbolo adolescente de principios de los 2000, adelantando así por la derecha a su hermana mayor.

4Jake Gyllenhaal

Estos dos hermanos siempre han estado muy igualados en lo que a éxito se refiere. Grandes películas con grandes papeles, interpretaciones que pasarán a la historia del cine. Pero a Jake, este último año, lo fichó Marvel… y eso es un ‘insta win’, amigos.

5Jesse Eisenberg

El actor más peculiar del momento tiene familia más allá del grupito que formó en la genial Zombieland. En los 90, era su hermana la que siempre salía en anuncios publicitarios, llegando a tener papeles en películas como El Hombre Bicentenario y El Informante… pero Jesse ha acabado por quedarse con el pastel completo.

6Bill Skarsgård

La familia de este muchacho es más grande que las ganas de Leticia Sabater de salir en la tele. Todos son ultrafamosos, empezando por su padre, uno de los actores más reputados de Europa (y del mundo en general). Pero cuando Bill fichó para dar vida a Pennywise… la cosa cambió por completo.

7Nick Carter

Aaron Carter intentó ganarse la vida en el negocio de la música. Nick lo estaba petando con los ‘Backstreet Boys’ y Aaron intentó subirse al carro… pero no le salió demasiado bien, la verdad. Aquí nuestro artículo de cómo está ahora.

8Beyonce Knowles

Junto con su hermana, Solange, Beyoncé inició su carrera musical con el grupo Destiny’s Child. Solange ejerce como DJ y tiene una cierta reputación, pero Beyoncé… eso ya es otra historia.

9Ariana Grande

Frankie Grande es un comediante, actor, productor y una estrella en Youtube muy famoso entre sus fans… pero es que Ariana Grande es una de las cantantes más famosas del mundo y, contra eso, no puede competir.

10Julio Iglesias

Él es uno de los cantantes del momento. Su hermano, Julio José, tiene cuatro discos a su espalda… pero eso no le ha servido para llegar hasta donde ha llegado su hermano, quien es reconocido internacionalmente.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas pequeñas historias? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del Varón.