Si vivís en España seguramente no la conozcáis, pero la prima de Shakira es realmente famosa y es una auténtica celebridad en su país, Colombia.

Obviamente no tiene el espectacular talento de su prima, pero eso no significa que la misma sangre corra por sus venas ya que, con solo 38 años, es presentadora de televisión, actriz y modelo y, como podéis comprobar, tiene ya 1,2 millones de seguidores.

Como Shakira, Valeria Domínguez  es de Barranquilla y sobretodo se ha hecho conocida al salir en varios programas realities. Algunos ejemplos son Factor X, la batalla de las estrellas e invitada en El desayuno alegre.

Actualmente trabaja principalmente como presentadora en el programa Yo me llamo de Caracol Televisión.

Pese a todo eso, su fama surgió en 2005 a raíz de ser señorita Colombia y convertirse en una de las diez finalistas de Miss Universo.





Obviamente, sus seguidores en redes sociales se deben a todo eso, pero sobretodo al hecho de que, como muchas otros influencers, triunfan gracias al mundo del fitness y suele publicar todas sus rutinas de gimnasio en Instagram.

Vosotros ¿Habéis sido capaces de ver todos los gatos? ¿Queréis un pin a cambio? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO