A Mario Casas no hay quien lo pare. Ese actor, desde que empezó sus andadas en nuestra industria cinematográfica, ha estado petándolo sin parar. Película tras película y serie tras serie. Un éxito detrás de otro y, como bien podemos ver hoy en día con la gran cantidad de estrenos que tiene encima de la mesa, no piensa parar bajo ningún concepto.

El actor, en la actualidad, se encuentra embarcado en un nuevo proyecto para Netflix. Una película titulada como ‘El Practicante’, un thriller psicológico de esos que te dejan con el culo torcido.

Mario da vida a un conductor de ambulancias que, tras un grave accidente de tráfico, queda en estado crítico, con unas secuelas físicas y psicológicas irreparables. Ángel, nombre del protagonista, se queda encerrado en su casa, hundiéndose en un mundo de paranoia y locura.

En un momento determinado, se obsesiona con que su mujer está teniendo una aventura que otro hombre y, a partir de ese momento, empieza a hacerle la vida imposible, convirtiendo su vida en un auténtico infierno.

El director Carles Torras, encargado de la cinta, reveló una pequeña sinopsis que promete mucho: «El Practicante generará en él sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso». Yo y ame muero de ganas de verla.

«Al ver la cinta, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle. El espectador va a disfrutar con el tándem formado por él y por Déborah François de dos de las mejores interpretaciones del año», declaraba Torras.

Y es que, al parecer, Casas tuvo que someterse a una brutal rutina para poder estar a la altura física de lo que su personaje le demandaba… y las primeras imágenes de la película nos confirman lo que ya habíamos sospechado: Mario Casas estará irreconocible:





Desmejoradísimo y en una silla de ruedas, Mario nos demuestra de nuevo hasta dónde es capaz de llegar para dar vida a un personaje. Si no tenéis mala memoria, recordaréis que, para su papel en ‘El fotógrafo de Maunthausen’ llegó a perder hasta 22 kilos.

El productor de la película, Miguel Ruz, no tenía más que buenas palabras para el trabajo de Mario. «Mario es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que ya se había transformado en Ángel», declaró.

Junto a Casas en esta película, también podremos ver a Deborah François, una de las actrices francesas más prometedoras, en el papel de su mujer. Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monem, Raúl Jiménez y María Rodríguez completan el casting de esta producción que promete muchísimo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo aspecto que luce Mario? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Hola.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO