Disfrazarse para Halloween no es tan fácil como podría parecer en un primer momento. Hemos celebrado esta fiesta demasiados años y, por lo general, ya se nos han acabado las ideas… por lo que ahí es donde entramos nosotros para echaros una mano. Es muy complicado dar miedo con un disfraz y, por eso, hemos desistido en el intento. En cambio, simplemente, nos limitaremos a daros buenas ideas que os servirán, en general, para cuando queráis disfrazaros para cualquier ocasión. Esperamos que os sirvan de ayuda:

1¿Adivinas de qué va?

De suelo sucio de sala de cine. Este es, probablemente, el disfraz más imaginativo que veréis hoy.

2Meredith

Este es uno de nuestros personajes favoritos de ‘The Office’ y, esta escena en concreto, es una de las mejores de toda la serie.

3Un verdadero ‘Sugar Daddy’

Sin todas las connotaciones negativas que, por lo general, tienen.

4Frapuccino

Este es un disfraz perfecto para todas esas personas que son adictas al café y al chocolate… si es que nos da sed solo de verla.

5La fiesta de la espuma

Esta joven, para ser concretos, va vestida de ‘baño de espuma’.

6Gato y perro

Una de esas series que marcó nuestra infancia. No podemos evitar tener un ataque de nostalgia.

7Un disfraz de ‘María’…

Tú interprétalo como quieras…

8¡Operación!

Para que veas que no es nada difícil disfrazarse de uno de los mejores juegos de mesa de la pu** historia.

9Helga y Arnold

Nuestro ‘cabeza de balón’ favorito ha vivido tiempos mejores… pero si no tienes mucho presupuesto, esta puede ser una buena (y nostálgica) opción.

10La loca de los gatos

Esto es lo que pasa cuando el mito se convierte en realidad.

11La casa de Bob Esponja

Mira que había cosas para escoger de todo el universo de la esponja marina que habla… pero es que hay que tener mucha imaginación para llegar a la conclusión a la que llegó esta joven.

12Darla

La niña más insoportable y odiosa de Pixar también tiene un disfraz igualmente de desagradable… sobre todo si quieres ponértelo para Halloween.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos disfraces? ¿Pillaréis alguna idea para el vuestro? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.