Anatomía de Grey es una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión. 15 temporadas llenas de casos médicos e historia de amor tremendamente intensas… todo lo que se le puede pedir a una buena serie, vamos. Por eso, hoy hemos querido hacer un recopilatorio con algunos de los actores más emblemáticos que han salido en esta serie, pero a los que hace tiempo que les hemos perdido la pista…

1Patrick Dempsey

Este señor lleva más de treinta años dedicándose a romper corazones. Ha pasado por muchas series y películas, pero fue su paso por Anatomía de Grey en el papel del doctor Derel Shepherd el que le hizo ganar la fama que lo precede hoy en día. Después de abandonar su papel en la famosa serie, ha seguido haciendo cosillas en la pequeña y gran pantalla, pero ha centrado la mayoría de sus esfuerzos en la que es su pasión: la conducción. ¿Sabíais que ha participado en las 24 horas de Le Mans?

2Isaiah Washington

Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Isaiah había formado parte de las Fuerzas Aéreas de los Estados unidos… pero lo suyo era ser actor. En 2005 se unió a Anatomía de Grey… y tuvo un rol regular hasta que lo echaron tras haber sido acusado de homófobo. Aquí, prácticamente, se acabó su carrera en esta industria.

3Sandra Oh

La canadiense ha estado metida en el mundo de la interpretación desde los 10 años, cuando se unió a la escuela de teatro de su colegio. Estuvo en Anatomía de GRey desde sus inicios hasta que, en 2014, la abandonó. Hoy en día es la prota de la aclamada Killing Eve.

4Katherine Heigl



Esta actriz y modelo es considerada, por muchas personas, como una de las actrices más odiadas del mundo… y el motivo es simple: cada vez que tenía un rodaje, se metía en alguna polémica gracias a su ‘complicada personalidad y su poca profesionalidad’. En la actualidad, podemos verla dando vida a Samantha Wheeler en Suits.

5Eric Dane

Este actor abandonó Anatomía de Grey en 2012 después de ser uno de los personajes más queridos de la misma. Protagonizó durante tres temporadas la serie The Last Ship y, hoy en día, podemos verlo en Euphoria, una de las producciones más exitosas y polémicas de HBO después de Juego de Tronos.

6Chyler Leigh



Esta actriz estuvo 6 temporadas al pie del cañón con esta serie de tramas hospitalarias y, desde 2015, hemos podido verla dando vida a Alex Danvers, la hermana adoptiva de Kara, la protagonista de Supergirl.

7Sarah Drew

La hemos podido ver en Anatomía de Grey, Glee y Supernatural, siempre con papeles inolvidables. Después de casi 10 años, abandonó la serie que le dio la fama y, desde entonces, hemos podido verla en serios como Cagney & Lacey y en The Republic of Sarah.



8Jeffrey Dean Morgan

Este hombre no para. En los 30 años de carrera que lleva, hemos podido verlo haciendo de todo, desde superhéroe cabrón en Watchmen, hasta asesino despiadado en The Walkin Dead. Su muerte en Anatomía de Grey fue la más traumática.

9T. R. Knight

Su papel como el Dr. George O’Malley es uno de los más queridos de la historia de esta serie. de ahí saltó al mundo del teatro, donde ha desarrollado una fructífera carrera. Hemos podido verlo en series como Ley y el Orden y CSI. Últimamente lo hemos podido ver en The Catch, When We Rise y Genius.



A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos actores? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.