Ya sabéis que es tremendamente habitual que las celebridades de todo el planeta tengan una cuenta hecha en Instagram, la red social del momento. Tener un usuario aquí es lo ‘normal’ y, de hecho, lo raro es no estar presente… y más si eres una de las mayores estrellas de cine de la Tierra. Pero todavía existen personas así y la protagonista de nuestra historia de hoy es un buen ejemplo de ello.

Hace apenas unos días, Courtney Cox, nuestra querida Mónica de Friends, compartía una foto en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 4 millones de seguidores, en la que podíamos verla junto a Jennifer aniston y Matt LeBlanc, Rachel y Joey, respectivamente.




Friends cumplía 25 años desde su primera emisión y el reparto lo estaba celebrando por todo lo alto con una de las reuniones más esperadas de la historia de la televisión… pero todavía faltaba la noticia bomba.




Había pasado poco más de una semana cuando, ayer por la tarde, Jennifer Aniston, la protagonista indiscutible de todo este asunto, revolucionaba Instagram con el bombazo de la semana: por fin, después de años de espera, se abría una cuenta en la famosa red social.

por motivos que nunca nos hemos explicado, la actriz siempre había rehusado abrirse un perfil en la plataforma de fotografía más famosa del mundo. Pero todo esto ha cambiado y la repercusión que ha causado ha sido completamente devastadora: más de 6 millones de seguidores con una sola publicación en menos de 24 horas.

Aniston compartió una sola fotografía en la que podía vérsele junto al reparto completo de la serie que le dio la fama. Una selfie borrosa hecha en un restaurante por la propia actriz. Esa instantánea de ‘mala calidad’ tiene, en este momento, casi 9 millones de ‘likes’ y más de 360.000 comentarios… que se dice pronto.

Los seguidores de la actriz estaban completamente enloquecidos y, la mayoría de los artistas que conforman Hollywood, se unieron a darle una bienvenida que no ha hecho más que inflar este ‘globo’ hasta niveles estratosféricos.


La fotografía estaba acompañada de la siguiente frase: “Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. Hola Instagram”… y es que, al parecer, la actriz promete estar bastante activa en esta plataforma que, para ella, es una completa novedad.

Es verdad que, de momento, no hay ninguna señal de un posible regreso de Friends… pero consuela ver que los seis protagonistas principales están en plena forma… ¡si es que apenas han cambiado! No sé vosotros, pero yo me he emocionado bastante (y reconozco se me ha caído alguna lagrimilla).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta foto? ¿Os ha sorprendido ver al reparto tantos años después? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.