Hace aproximadamente tres años, cuando el cine superheroico se encontraba en pleno apogeo, Dc/Warner decidió lanzar a nuestras pantallas una película que estaba llamada a ser toda una revolución: ‘Escuadrón Suicida’. Una cinta protagonizada por ‘malos’ que debían unirse por un bien común; un cúmulo de antihéroes de lo más pintorescos que se nos había vendido como ‘lo más irreverente que veríamos en la gran pantalla’… pero nada más lejos de la verdad: la película no fue lo esperado.

Suicide Squad GIF - Find & Share on GIPHY

La crítica no quedó contenta y lo único que se salvó fue la ya mítica Harley Quinn, a la que dio vida de forma magistral la siempre magistral Margott Robbie. Más allá de eso y a pesar de que la película tuvo una buena taquilla, esta no estuvo a la altura de lo que los seguidores pedían.

Pero han pasado los años y, al parecer, DC ha querido conciliarse con sus seguidores, ofreciéndoles, al fin, la película que siempre han querido ver… o al menos eso es lo que nos han prometido.

La franquicia, de alguna forma, será reiniciada. Se ha cambiado de director y se han fichado a muchos actores nuevos (aunque otros tantos repetirán en sus respectivos papeles). David Ayer fue apartado a un lado y, en su lugar, tomó el control de la dirección el siempre efectivo James Gunn (a quien casi echan de Marvel por una polémica absurda, por cierto).

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’ hizo que todos los fans de ‘Escuadrón Suicida’ se tranquilizasen: había un director competente y con personalidad al mando, el producto, esta vez, tendría una calidad a la altura de lo esperado.

A la espera del primer trailer de la cinta (el cual no debería tardar demasiado), ya nos van llegando a cuentagotas las primeras imágenes de la producción… y lo cierto es que la cosa no podría pintar mejor.




El proyecto, hasta el momento, había sido todo un enigma: se habían anunciado los actores y actrices que formarían el reparto… pero no se había dicho nada de los personajes a los que darían vida. Con la vuelta de Robbie estaba claro que Harley volvía, pero el resto…

Ha tenido que llegar el medio Just Jared para que podamos ver las primera imágenes de estos ‘malos malosos’, ahora sí, con sus trajes de superhéroes.

Podemos ver como Jai Courtney está de vuelta como el Capitán Boomerang junto con Nathan Fillion, Pete Davidson, Michael Rooker, Flula Borg, Sean Gunn -hermano del director- y Mayling Ng.

Por lo que se ha podido ver en las imágenes filtradas, es probable que Fillion dé vida al villano Arm-Fall-Off-Boy, un personaje que tiene el poder de desprender sus brazos de su cuerpo y proyectarlos como un arma.




Davidson (famoso por sus apariciones en SNL) dará vida a un asesino a sueldo con amnesia conocido como Savant, Flula Borg podría hacer de Javelin, Sean Gunn (el del traje de captura de movimiento) podría hacer de Comadreja, y Mayling de la extraterrestre Mongal. Eso sí: ninguno de estos personajes ha sido confirmado al 100%.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Estará esta cinta por encima de su predecesora? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: AS.