A diferencia de otros concursos y formatos televisivos ¡Ahora Caigo! no destaca por su exigencia en las preguntas o por exigir mucho a sus concursantes. En general, para ganar hace falta algo de suerte y algo de cultura general.

Por eso, lo más destacado del programa suelen ser sus personajes y el propio presentador, Arturo Valls. Y es que los concursantes casi siempre dedican parte de su paso por el programa para hablar de sí mismos y, a menudo, con muy poca vergüenza y buscando (en muchas ocasiones de forma consciente) hacer el ridículo.

Obviamente, todo esto se ve potenciado por Arturo Valls que nunca deja pasar la oportunidad de trolear y hacer que todo el mundo disfrute pasando vergüenza ajena, escuchando un chiste (bueno o malo) o riéndose con/de los concursantes.

En este caso la protagonista de una situación realmente peculiar ha sido que, solo con su nombre, ya ha levantado pasiones: Tamara Macho Serrano. Algo que hizo que Arturo Valls no pudiese aguantar las ganas de soltar un chiste del nivel al que nos tiene acostumbrados (para deleite de algunos y desgracia de otros).

«Menos mal que no la llamaron Mari».



Pero no se quedó ahí la cosa. La concursante quería evitar la caída por la que pasan todos los participantes en el momento en que son descalificados y, para hacerlo, le dijo a Arturo que tenía una habilidad especial que mostraría a cambio de un indulto.

Efectivamente, la habilidad en la que estáis pensando todos es la de contar chistes mientras baila reggaetón.

La chica empezó a bailar (aunque la verdad es que se limitaba a hacer pasitos a derecha e izquierda) y dijo lo siguiente:



«Se abre el telón y aparecen seis cubitos de hielo. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? Ice Age» (pronunciado como ‘Hay Seis’)”.

Muchos habréis pensado que el chiste es muy tonto, pero si habéis visto el programa también sabréis que va en la línea que tanto disfruta Arturo Valls, con lo cual, la chica se libró de la caída tal y como deseada y se fue corriendo entre los aplausos y risas de todo el plató.



A continuación os dejamos el vídeo:



A vosotros, ¿Os ha gustado el chiste? ¿Creéis que se merecería caer de todos modos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: as