El conocido como ‘Clan Pantoja’ está más de moda que nunca. Hace poco menos de un año, Kiko Rivera estaba entrando en la casa de GH Dúo, regalándonos una de las entregas más polémicas y divertidas de todas las que conocemos. Pero es que, pocos meses después, su madre, la matriarca del clan, la mismísima Isabel Pantoja, se apuntaba a Supervivientes, donde nos regaló una edición que solo puede calificarse de intensa. ¿Qué más nos podían regalar? Aún tenían un as debajo de la manga: el debut musical de Isa Pantoja, la pequeña del clan.

Isa Pantoja quería seguir los pasos de su madre, quien es una de las artistas más reputadas de nuestro país. Estar a la altura no es la cosa más fácil del mundo y, sin duda, se trataba de un movimiento arriesgado por parte de isa… pero lo hizo. ¿El resultado? El que todos ya conocéis:

Más allá de valoraciones subjetivas sobre la calidad de la puesta de largo de Isa P (como se ha rebautizado para su etapa como artista musical), lo cierto es que, a nivel de repercusión no le podía haber ido mejor.

Su canción, ‘Ahora estoy mejor’ causó muchísima expectación antes de su estreno. Todo el mundo especulaba con el posible estilo de la pieza y, del material que se había filtrado, solo se había podido deducir que tiraría a los típicos ritmos latinos que tan de moda están últimamente.

Después del estreno, el videoclip de la canción tardó muy pocos días en acumular varios millones de visitas y esto, como no podía ser de otra forma, también le valió una gran cantidad de bolos: todo el mundo quería escuchar a Isa P.

Esto ha supuesto que el caché de la artista suba como la espuma. Es verdad que ella ya tenía un caché alto, pero ahora… la cosa tiene otro nivel. Se está forrando con todo esto y eso es algo que el programa ‘Socialité’ nos ha podido confirmar recientemente.

El programa presentado por María Patiño dio datos bastante concretos: Isa P habría aumentado sus tarifas de publicación en redes sociales hasta los 900-1.500 euros en función de la campaña. Esto es algo que tiene que ver de forma directa con la recién estrenada nueva fama de Isa.

Pero claro, de todas sus ganancias, estas son las ‘menos importantes’, ya que su precio por actuación tampoco es que sea bajo: por un bolo en el que cante su última (y única) canción, Isa puede llegar a cobrar unos 3.000 euros.

Si contamos la cantidad de actuaciones que tiene este último mes y las campañas que ha hecho a través de las redes sociales, la cantante se podría embolsar cerca de 20.000 euros así, de una sola tacada.

La cantante se podría embolsar cerca de 20.000 euros así, de una sola tacada

Evidentemente, a esta cifra no le estamos sumando todo lo que ingresa Isa en su paso por los platós de Telecinco, los cuales conoce como si fuesen la palma de su mano. Podemos decir, con total tranquilidad que, al menos a nivel económico, la pequeña del clan de los Pantoja está en su mejor momento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que Isa tiene futuro como cantante? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.