Ya sabéis que el mundo de la moda va por su cuenta. Desde hace unos cuantos años, la falda masculina ha ganado presencia en los armarios de todos los hombres modernos del mundo. En grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Barcelona o São Paulo, es cada vez más habitual ver a jóvenes con una bonita falda enfundada por encima de sus piernas.

Como no podía ser de otra forma, los estilos de falda masculina son tan variados como lo son en el caso de las mujeres. La imaginación no falta y las hay para todos los gustos: más o menos discretas; más o menos coloridas, más o menos largas, más o menos complejas.

Hoy, para que os hagáis una mejor idea de todo esto que os estamos hablando, os hemos traído un recopilatorio de algunas de las faldas masculinas más elegantes y divertidas que podemos encontrar en el mercado. ¡Dadle un respiro a vuestros testículos!

1Flores

Vestido de Homem es una de las marcas brasileñas que más ha apostado por esta nueva tendencia. Crean modelos de lo más atrevidos y alegres. Las flores siempre han dado mucha vida a nuestra ropa y, si sois de ese tipo de personas… esta es vuestra falda.

2Superposiciones

La gracia de este estilo es coger diversos tejidos y superponerlos para dar un acabado muy tridimensional.

3Estampados

Este es un diseño de Manoel Mougeot conocido como ‘tortuga’… y el nombre se explica por sí mismo. Tenemos que decir, que podéis llevarlo con una camiseta más discreta que la de la foto, todo sea dicho.

4Mezcla de estilos




João Pimenta es uno de los diseñadores que más está innovando con las faldas masculinas. Aquí, como podéis ver, ha mezclado una falda plisada con un conjunto deportivo y unas botas negras de invierno.

5Simplicidad

Para los más discretos, también tenemos modelos mucho más simples; sin florituras ni texturas extrañas. Un solo color en una confección lisa.

6Tribal

Esta falda está confeccionada con motivos tribales norteamericanos y, en conjunto con una camiseta sencilla y unas bambas, queda perfecta.




7Punk

El espíritu ‘punkarra’ no está solo reñido con los pantalones ceñidos. Una buena falda de cuero negro con tachuelas y aros de metal será perfecta para tu concierto de ‘Banda tributo de Sex Pistols’.

8Geometría

Las formas geométricas siempre sientan bien a cualquier pieza de ropa. En el caso de la foto, podemos ver que la geormetría y el minimalismo conjuntan a la perfección.

9Colores

Una vida, vivida con colores, es mucho mejor. No solo debemos tirar del color negro. Hay mucha variedad de colores y estos diseños nos lo demuestran. Las faldas de hombres tienen que ser un ejemplo de esto.




10Plisado

Desde hace unos cuantos años, la ropa plisada se ha encontrado bastante desaparecida de las grandes pasarelas… pero puede que sea el momento de volver. Las faldas masculinas pueden ser el trampolín para que los plisados vuelvan a encontrar su sitio ya que, como veis, el acabado es genial.

11Industrial

Este es el diseño que podrías ver en cualquier camarero… pero no, también es el diseño con el que lo puedes petar en cualquier evento social. Se trata de una falda muy sencilla, pero con acabados de los más prácticos, como bolsillos.




A vosotros, ¿qué os han parecido estos modelos de falda masculina? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.